Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 11:15 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 8:31 pm | |
|
Para empesar tenes que agarrar el caño de cobre y enrrollarlo a lo largo de la resistencia, donde al principio y al final le dejas unos cm rectos (es por donde entra el liquido y por donde sale el humo)Despues conectas a la bombita dos pedasitos de manguera, uno que va al caño enrrollado (salida) y otro al resipiente (entrada) ahy esta mecanicamente lista, ahora la parte electrica es bien facil tambien, de los dos cables de entrada de alimentacion, fase y neutro conectas los dos cables de la resistencia, conectas uno del transformador de 12V al neutro, el otro cable del transformador lo conectas a una para del termostato y a la otra pata del termostato la conectas a la fase. Que es lo que te hace el termostato, cuando calienta llega a x temperatura recien te deja accionar la bomba para que no te tire liquido y al vajar a x temperatura corta. Obviamente la salida de 12V del transformador va conectada a la bombita ahy lo hace automatico, si vos queres que no este constantemente largando humo en el + entre la bombita y el transformador podes poner una llave entonces por mas que llegue a la temperatura si vos no accionas esa llave no larga el humo.OJO con los liquidos te recomiendo que utilices comprados de marca porque los preparados por ahy te tapan la cañeria aparte que por ahy son algo toxicos.Si compras suelto que sea a alguien conocido. Espero haber podido ayudarte y pido disculpas por lo extenso.Cualquier duda que tengas pregunta otra ves que con gusto te vamos a ayudar.Saludos y mucha suerte en tu proyecto |
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 4:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 11:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 11:21 pm | |
|
maquina de humo....? no entiendo es una alarma, o a que tipo de humo te refieres; ...perdona mi ignorancia, tal vez te pueda ayudar si fueras mas claro.... saludos.... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 6:00 pm | |
|
y pues si me puedes colabora te agradeceria. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 12:41 pm | |
|
solo escribo para ver si me puede enviar la fotos de la maquina de humo que me habia dicho que tenia es que era para guiarme. de antemano gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 3:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 6:05 pm | |
|
de antemano gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 07, 2009 2:49 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Nov 14, 2009 9:34 am | |
|
http://metroflog.com/zoomdooce/20091007/hand-made_tuning_performance?pos=20091010&nf=2 http://metroflog.com/zoomdooce/20091008/hand-made_tuning_performance?pos=20091011&nf y entonces kedara asi de original...comprobado, en estos dias voy a instalar otro ya subire el video y las imagens ...HAND-MADE TUNING PERFORMANCE...EL ORIGEN...DEL MOTO-TUNING EN COZUMEL.. http://metroflog.com/zoomdooce/20091006/hand-made_tuning_performance?pos=20091008&nf |
||