Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Donde se suelda este cable?Play1

comentario del autor Dom Nov 28, 2004 10:43 pm

tengo la play 1 y se desoldo un cable, el que esta con el circulo rojo y no se donde va soldado; el otro va en la segunda pata del chip de derecha a izq.

Este creo que es el problema por lo que no me detecta los cd's de juegos y si los de audio y a algunos cd's de juego me los detecta como de audio.

Ya le limpie el laser pero no le subi la potencia al mismo, ya que pienso que la falla se debe a esos cables

placa entera.jpg (190.29 kb) -

amplia.jpg (150.92 kb) -

mbranca

comentario Lun Nov 29, 2004 8:08 am

post retitulado reglamento
ver: Escojer un título apropiado

pato
Moderador
comentario del autor Lun Nov 29, 2004 10:56 am

pato escribió:post retitulado reglamento
ver: Escojer un título apropiado

Pato no me parece que este mal el titulo ya que lo que necesito es que alguien me indiq' donde se suelda ese cable de la play 1. Despues describo el problema que supongo me ocasiona por el cable si hay algun entendido que lea el mensaje creo que me va a poder responder todo.

Sino decime que te titulo te parece mas apropiado y lo analizo. Gracias por leer mi problema y por la critica constructiva

mbranca

comentario Lun Nov 29, 2004 11:26 am

Te pido disculpas, si mi accionar te ha molestado. la aclaracion no es a titulo personal, sino que apunta a que aquellos foristas nuevos, conozcan las reglas que hacen al buen funcionamiento de este foro.

sobre el particular:
el titulo de tu post era " donde se suelda este cable" sin especificar de que aparato estabas haciendo la consulta.
la indicacion fue hecha al efecto de que logres mejores resultados en tu consulta,
del reglamento:
Cita:
El escojer un título apropiado beneficia a quien pregunta pues le dá más posibilidades de captar la atención de quienes responden, gran cantidad de usuarios detestan tener que entrar a una pregunta para enterarse de qué se trata.
También contribuye a organizar más apropiadamente el contenido del foro y hace que la pregunta y sus respuestas sean útiles para consulta futura de otros usuarios con el mismo problema.

Recuerda que el foro lo construimos entre todos y con titulos apropiados, los foristas pueden consultar sobre preguntas ya respondidas, algunas incluso salen en Google. asi es como muchos llegan al foro yoreparo.

gracias por tu consideracion

pato
Moderador
comentario Vie Dic 17, 2004 1:46 pm

fijate si aqui encontras algo
http://psxhelp.users4.50megs.com/
es un sitio bastante completo de la psx

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 4:08 pm

Me parece que lo mejor que puedes hacer es dar datos , como el modelo de la ps1 me pare que es la 1002, para saberlo has de mirar por la parte de abajo . En una etiqueta pondra algo como scph xxxxx , este es el modelo de la placa de la play. Con esos datos puedes buscarla, como el modelo del chip. Normalmente utilizan el 12c502/p por la foto el tuyo , no lo conozco . Has de tener cuidado con el esquema que eliges ya que cada chip, o la carga que llevaran dentro tiene su esquema.
Yo te recomendaria que examinaras las soldaduras una a una , ya que normalmente cuando un calble se despernde deja una marca o se nota.

http://www.picsystems.net/ps_one.htm espero que te sirva de ayuda esta pag
ric

Ricmana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos