Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 01, 2004 10:40 pm | |
|
Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 02, 2004 11:18 am | |
|
el resto es montaje mecanico y un tubo de iluminacion que puede ser el clasico blanco o mas sofisticado el ultravioleta. pero si no consigues el trafo puedes usar un viejo flyback de televisor B/W con un circuito de descarga por tiristor. si lo necesitas lo busco y lo publico. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 02, 2004 9:41 pm | |
|
Buscaré un mugrero viejo, que seguro tengo uno por ahí. Eres un amor, ahora me toca buscar a la dama que te besará, porque yo ¡NO! |
||
| comentario | Mar Nov 02, 2004 11:19 pm | |
|
suerte.......... |
||
| comentario | Mie Nov 03, 2004 12:20 pm | |
|
para que no existan malos entendidos:el principio de funcionamiento es el siguiente entre dos electrodos, separados convenientemente, se coloca una tension de valor tal que cualquier objeto que atraviese dicha seoaracion, modifique la tension de ruptura y se produzca la descarga electrica, asi los electrodos pueden estar separados 10 milimetros con una tension de 8Kv. el paso de un insecto modifica la deparacion de elcrodos, supongamos a 6Kv por el espesor conductor del insecto, y ahi se produce la descarga electrica. el uso de bajas tensiones, obligaria al insecto a tocar ambos electrodos, y el insectocutor trabaja aun cuando el insecto pase entre los electrodos, sin tocarlos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 03, 2004 2:47 pm | |
|
Gracias por interesarse. Sigo en contacto. |
||
| comentario | Mie Nov 03, 2004 10:09 pm | |
|
pero mirandolo desde el lado de uds "si que tienen razon". |
||