Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 4:01 pm | |
|
esta filmadora enciende pero si se le conecta la lapmpara adicional para iluminar el ambiente esta se apaga, tambien se apaga si se coloca un caset con la lengueta de grabacion sana, si coloco un caset normal puedo mirarlo sin problema, el tema es que al estar sana la lengueta acciona el iris, etc, y debo tener algun problema de sobreconsumo en algun sector y no lo identifico. por favor les ruego que me ayuden..... ate: Jose |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 10, 2005 9:31 pm | |
|
si puedes prueba con la alimentacion directa al conector para ese fin, respetando tensiones y polaridades (ojo con eso) |
||
| comentario del autor | Mar Ene 11, 2005 4:01 pm | |
|
ese problema ya esta descartado dado que la maquina esta alimentada con una bateriaa de 12 voltipos los cuales previamente pasan por un 7810 y despues a la camara. el problema es intwerno, te explico: la falla inicial fue que le dieron corriente invertida, al yo repararla solo habia quemado un fusible, un dido y sustitui algunos condensadores por si acaso, pero si coloco un caset para grabar se apaga, pero si coloco un caset para mirar no existe problema. por favort te ruego ayuda. atte: jose g |
||