Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente atx

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 8:03 pm

Hola que tal tengo un problema con dos fuentes atx
la primera es que la enchufo y el cooler da media vuelta y la fuente deja de funcionar quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto
la otra la enchufo y se quema el fusible detecte que tenia unos diodos mal los cambie pero el problema sigue que puede ser desde ya muchas gracias saluda atte. Gonzalo de la rosa

GONZALO0000

comentario Jue Oct 07, 2004 10:18 pm

Mira para la primera que da media vuelta y para el problema debe venir de el oscilador probalo (si tenes un osciloscopio seria mejor), comentanos como va eso y te respondo.
Para la segunda revisa tbn los transistores que debe haber quedado alguno en corto lo cual ocasiona la sobrecorriente y quema el fuse y los diodos, comentanos como va eso y te respondo.
Suerte
Saluda atte ema

ema

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 6:23 pm

hola la del cooler que da media vuelta me gustaria saber cual es el oscilador que me decis

GONZALO0000

comentario Dom Oct 10, 2004 4:13 pm

En la web[url] www.comunidadelectronicos.com[/url] en la seccion articulos hay una gui de como reparar fuentes de PC.
En la misma wep pero en la seccion Descargas hay un documentos en ZIP con diagrams de fuentes de PC que tal vez te sirvan.
No es una solucion pero si una ayuda.
Saludos

Jorge
Argentina

Jorge*

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos