Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 26, 2004 4:29 pm | |
|
Estoy reparando una fuente de pc Sunshine ATX-8P3-2. Logré hacerla arrancar y entregar la tensiones de salida. El problema que surgió y no puedo solucionar, es que la tension de salida de +12v está aproximadamente en 11.87v y cuando cargo la fuente con una lampara de 12v42w (en verdad son dos de 21w en paralelo) la tensión de 12v cae hasta las 11.25. A la fuente le cambié un transistor y un par de diodos que estaban en corto. Agradeceré sus respuestas. Saludos... Ale2k |
||
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 3:46 pm | |
|
perdon por la falta de experiencia ....tengo una fuente atx-8p4-2 y la pregunta es ¿y para que sirve el conector que tiene cuatro cables (dos amarillos y dos negros) ademas del que va en la mothred y los de los perifericos normales (disqueteras ,HD,etc..)? Saludos Si tenes respuesta enviá mail a ... CachoBaci cachobaci@yahoo.com.ar |
||
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 4:15 pm | |
|
ale2k debo decirte q ami me pasa lo mismo,esta fuente lllego con q se le coloco 220 cuando la swich estaba en 110,explotando el capa de filtro mayor,un fuse de proteccion para esto,y un diodo en corto,ami me entrega en ves de 12+ 11.2 y en ves de +5 5.3.esto se debe a q estas fuentes luego de reparadas quedan "baqueteadas"osea con alguna falla... ami tmb me cae la tension a 5v pero la pruebo con una r de potencia de 0.33ohm a me da 10amp,por eso cae ya q esta en el limite de corriente.ya q en 12v la etiqueta q trae la fuente dice EN 12V 10amp. te muestro la fuente en una foto q ahora es parte de el taller y la uso para radiocar y consumos de mucha corriente por tension de 12v. espero se haya entendido.. al colega Cachobaci: debes publicar un post nuevo para tus dudas,de esta manera obtendras mas rapido y mejor una respuesta,no creo q nadie te lo mande al mail ya q la informacion se comparte en el foro suerte Dibujo.JPG (3,4 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 7:35 pm | |
|
La salida de 5v es la que esta sensada y la que no debe caer dentro de la potencia de trabajo. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 24, 2008 3:33 pm | |
|
|
||