Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 14, 2004 2:11 pm | |
|
Necesito fabricar un conversor A/D casero, pero no quiero hacer nada con sistemas electro opticos. En realidad es la unica forma que hacer lo que quiero, ya que es para una maquina de la que puedo utilizar un eje para conectar como eje del motor paso a paso, y mediante este sistema medir la velocidad del motor a controlar. No puedo implementar otro sistema, a lo sumo utilizar otro tipo de motor, pero es la unica forma de hacerlo. Espero ser especifico y que entiendan lo que quiero hacer. Saludos y gracias |
||
| sin valorar | Sab May 15, 2004 7:58 pm | |
|
http://www.4qdtec.com/stpen.html pero me parece que lo que vos necesitas, es simplemente conectar los bobinados del motor en serie de manera que den maxima tension y con un puente rectificador a la salida, vas a tener una tension proporcional a las vueltas. eso antes se hacia con un motorcito de pilas, pero tiene el problema de los carbones.tambien lo podes hacer con una dinamo de bicicleta y rectificador |
||