NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 22, 2004 2:40 am | |
|
Mi nombre es Mathias, he traido desde EEUU un automovil Pontiac, modelo TransAm Firebird. Si alguno de mi edad recuerda (31 años) este auto es el famoso KITT, el auto fantastico. La idea es hacer una replica de ese automovil, quisiera saber si alguien tiene el circuito del escaner de frente del auto, el de las luces que van y vuelven, yo he hecho uno con un timer 555 y un 4017 como compuerta de 10 salidas, pero al ser ida y vuelta solo me quedan 6 canales, dado que las 4 siguientes se usan para"volver" al principio. Si alguien tiene un circuito de unos 20 canales o sabe como unir 2 integrador 4017 se lo agaresco al maximo. cualquier planito o ayuda: webmaster@proyectoknightrider.zzn.com Gracias! |
||
| sin valorar | Mie Dic 22, 2004 7:19 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Dic 22, 2004 11:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 23, 2004 3:08 pm | |
pato escribió:ja ja SALEM mira por donde andas (zoco) zoco si tenes el circuito dibujado mandadlo...se agradece. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 23, 2004 3:11 pm | |
electrozener escribió:la salida 7 se la tenes que unir a mr ques el reset . entonces ahi te va acontar cada seis. si nesesitas conectar mas de diez tenes que usar lo que seria el carry out para , ponerlo en otro 4017, fijate en el pdf del 4017 , bien abajo sale como counter expansion. donde se consigue el pdf? |
||
| sin valorar | Jue Dic 23, 2004 5:59 pm | |
| sin valorar | Lun Dic 27, 2004 3:50 pm | |
|
las luces de adelante fijate que se encendian secuencialmente,pero al apagarse lo hacian lentamente,¿te acuerdas?.para ello lo que hice fue que a la salida del 4017 puse un diodo en serie con la base de un transistor que actuara como switch para los led,en la base del transistor puse un condensador electrolitico de mas o menos 10 uf,con esto el transistor se enciende rapidamente,pero al cambiar de estado la salida del 4017,este se mantiene encendido por la carga del condensador y se apaga lentamente.a mi me funciono de maravillas y con led de alto brillo se ve ¡FANTASTICO¡¡. SALUDOS |
||
| sin valorar | Mie Dic 29, 2004 7:27 pm | |
|
Saludos. Jorge CD4017BC.pdf (165.76 kb) - CD4017BC |
||
| sin valorar | Jue Dic 30, 2004 3:12 am | |
|
si hubieras probado mi link verias que te conduce al data sheet, sin tener que hacer mas que click . es preferible enlazar cosas que existen en internet, antes que subirlas, ya que toda subida ocupa precioso lugar en el server que utiliza YOREPARO.COM, y que a futuro se hara sentir. gracias igual por tu voluntad. |
||
| sin valorar | Dom Ene 02, 2005 1:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 13, 2008 1:06 am | |
|
SALUDO Y SUERTE CON TU CARRO |
||