Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta sobre super nintendo

comentario del autor Lun Nov 22, 2004 3:11 pm

hola tengo un problema con un super nes model sns-101 made in japan especifico esto porque el problema es que solo reconoce los casettes de super famicom no se si lo conosca pero este solo salio en japon y los cassetes son un poco mas pequeños pero estos casettes los reconoce todos los super nes y cassetes normales los que salieron en america y usa pero este super nes pequeño que tengo no reconoce estos normales colega si usted conoce alguna solucion gracias

Ronald

comentario Mar Dic 14, 2004 2:56 pm

hola ; como estas? debes probar quitandole la tapa a los cartucho que traen los juegos. la diferencia de esos juegos esta solo en el tamaño de la cartuchos pues yo le he puento a es snes hecho en japon cartuchos quitandola su tapa es la unica forma Cool

edwin corcino

comentario Mie Dic 15, 2004 3:32 pm

El SNES (América) puede correr cartuchos japoneses (Super Famicom) si se conectan "al revés". Sólo hay que abrir el cartucho y sacar la tarjeta, esa se puede conectar de la misma forma que un juego americano, sólo que al revés.

Lo que no pueden correr ni el SNES Americano ni el Super Famicom son los juegos europeos, porque esos trabajan con el estándar de TV PAL, mientras que en Japón y América se usa el NTSC.

migsantiago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos