Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

preunta sonbre pal y ntsc

comentario del autor Sab Dic 13, 2003 1:19 pm

hola quetal mi consulta es la siguiente yo tengo una cosola de juegos (playstation 2) que es ntsc y tengo un monton de juegos que son pal y se me ven blanco y negro queria saber si existe alguna forma de que los pueda ver a color(por ej un swich o algun aparatito).saludos

Phunx

sin valorar Dom Dic 14, 2003 4:07 pm

hola phunx....algo dificil..el sistema pal...es un sistema de transmision -recepcion europeo..manejado mayormente por la comunidad europea y parte de inglaterra ,,,el sistema consiste en una especie de codificacion de la señal mediante utulizacion de frecuencias sordas (indetectables) estas frecuencias ..proviene directamente de la emision y el sistema receptor mantiene un receptor-decodificador y la convierte a imagenes en forma directa al televisisor,,existe un tipo de equipo de alto rendimiento el cual mantiene varias opciones de sistema de codificacion de señales ..ejemplo: pal a ntsc o netsc al pal. pero esto la hace equipos algo raro solo utilizados por televisoras las cuales tiene el trafico de informacion de pais a pais en cintas videos o peliculas grasbadas en formato 3/4 de video , los cuales son utilizados para pasar casi todo lo que transmiten por la tv. diaria.
si los juegos los tienes en cd. tienes una alternativa ..en una pc. de pentium-4 puedes hacer el regrabado-masterizado con el cambio de banda de pal a ntsc..existe un programa que tienes que bajar del internet.

atte. ing de la fuente
grupomila

grupomila

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos