Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con transistor

comentario del autor Sab Sep 18, 2004 5:40 pm

Cuando intento sacarlo produce una explosion como si fuera que esta enchufado, que puede ser, y que problema puede ocacionar el quilarlo y que realice dicha chispa. gracias

japosse10

asistió a la solución Dom Sep 19, 2004 11:35 pm

Hola japosse10 nos hablas de un transistor que "explota" pero no
dices en que artefacto esta ubicado este componente + información
para poder ayudar mejor.

DIRCOM

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 1:41 pm

Son los transistores que posee un equipo Pionner son los de Salida

japosse10

sin valorar Lun Sep 27, 2004 12:01 pm

Para desmontar cualquier componente, el equipo debe estar sin energía. La explosión que mencionas puede ser la red de filtraje.

Phanter

sin valorar Jue Sep 30, 2004 4:53 pm

Lo que dice Phanter es cierto y màs aùn si es en la etapa de salida, ya que cada vez aumenta la corriente de trabajo. por lo que puede explicarse en cierta medida la explosiòn producida.
Para encontrar la fuente del problema tienes que hacer un seguimiento de la señal. desde donde se produce la misma. esto lo puedes hacer con un pequeño amplificador incluso hecho por ti mismo y un multimetro.

Saludos

DAN_J24

comentario del autor Sab Oct 02, 2004 4:23 pm

Como yo soy nuevo tengo muchas pregunta, como cuanto sale un multimetro?.... donde puedo conseguirlo yo vivo en Clorinda Fsa.Arg. hay posibilidades de conseguilos y poder aprender a usarlo Gracias.

japosse10

sin valorar Sab Oct 02, 2004 5:29 pm

el multimetro aca en argentina es mas conocido como tester. lo compras encualquier casa de electricidad o electronica. Tenes que saber como usarlo, y si te vas a comprar uno que sea digital Very Happy

el_rodrixc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos