Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rajaduras en paredes de ladrillo hueco

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:00 am

Me aparecen rajaduras en las paredes, muchas en las uniones por ejemplo de techo y pared. Otras horizontales, es decir paralelas al piso en esquinas o paredes. Son bastantes, supongo que es un problema de construcción de falta de hierros, pues algunas tienen como 3 metros de largo. Se pintó hace 1 año y hace 2 meses aparecieron, muchas de ellas se ve que tienen enduido y ahora quedaron expuestas. En general son de 1 o 2 mm. Me imagino que la solución buena es picar y meter hierro en la pared o llave, sin embargo eso habría que hacerlo en toda la casa lo cual va a ser un trastorno. Si pongo enduido y pinto en 10 meses las tengo de nuevo.

La mayoría no van de lado a lado de la pared, parecen más bien superficiales, es posible que sea el revoque por ahora, pero posiblemente se raje el ladrillo. Compromete la estructura?

Hay una solución intermedia?

rajaduras (1).jpg  (9.96 KB)

rajaduras (1).jpg

otra rajadura

rajaduras.jpg  (6.57 KB)

rajaduras.jpg

rajaduras

silverbytes

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 3:21 pm

Podria ser un problema de movimiento de terreno o de falla en la base, no se donde vivis eso tiene que ver algunas zonas con tanta sequia como hay tienen problemas de ese tipo, lo mejor seria que llames un arquitecto y que evalue el estado general para ver que se puede hacer

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos