Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Realizar compra de producto en UK

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 4:39 pm

Hola amigos de yoreparo!!

Escribo para hacer una consulta bastante sencilla.....

Ocurre que necesito comprar un producto en e-bay pero de uk.

El problema que hay es que el vendedor solo lo envia dentro del reino unido, no hace envios al extranjero, de hecho le consulte por la seccion de preguntas de la pagina y me doj que no hacia envios fuera, Quisiera saber si alguien de ustedes conoce o sabe de alguna empresa que realice compras en ese lugar del mundo y me lo pueda hacer llegar a mi pais (CHILE)?

Intente realizar la compra por una empreasa que se dedica a realizar compras en el exptranjero, principalmente norteamerica, pero no fue posible ya que el vendedor no lo quiso enviar fuera de UK, existe alguna empresa que lo pueda comprar directamente en el reino unido?

De antemano muchas gracias a todos!!!!

Saludos, Rodrigo.

metalhead

asistió a la solución Dom Sep 27, 2009 6:29 pm

averigüa en raiconet
http://www.raiconet.com/

pato
Moderador
comentario del autor Lun Sep 28, 2009 4:23 pm

Gracias pato, revisare la pagina!!!

metalhead

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 4:43 pm

Nuevamente muchas gracias pato por tu respuesta, el problema es que segun la pagina quien me vende el producto debe enviarlos a miami para que me lo hagan llegar, y en este caso el vendedor no lo envia fuera del reino unido.

De todas formas la pagina me sirvio demasido, ya que a veces necesito respuestos que encuentro solo en usa...

Gracias.

metalhead

asistió a la solución Lun Sep 28, 2009 9:15 pm

la publicidad dice que traen de inglaterra

pato
Moderador
asistió a la solución Lun Sep 28, 2009 9:23 pm

Haz averiguado el costo que saldría por importar un producto. Los importadores, tienen que juntar una cantidad considerable ya que el costo es igual a traer un solo producto.
¿Puedes comentar qué producto es, para ver entre los proveedores que tenemos en la empresa???..

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 5:03 pm

Muchas gracias Ennio montenegro!!!

Mira el producto es un procesador de sonido de un sistema akai el cual llegaron muy pocas unidades a chile, tengo todo el equipo pero me falta el procesador, aca en chile es casi imposible encontrarlo.

En is la pieza no es muy cara tiene un valor de 7.99 libras en el reino unido, igula puedo hacer el sacrificio de pagar algo de dinero extra para tenerlo ya que para mi vale mucho la pena!!!!

Atte. Rodrigo valenzuela!!

metalhead

asistió a la solución Mar Sep 29, 2009 9:59 pm

Tiene algo que ver con el del link, pero está en Brasil
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-18167937-equalizador-procesador-de-sonido-digital-akai-eam830-_JM

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos