Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 27, 2009 4:39 pm | |
|
Escribo para hacer una consulta bastante sencilla..... Ocurre que necesito comprar un producto en e-bay pero de uk. El problema que hay es que el vendedor solo lo envia dentro del reino unido, no hace envios al extranjero, de hecho le consulte por la seccion de preguntas de la pagina y me doj que no hacia envios fuera, Quisiera saber si alguien de ustedes conoce o sabe de alguna empresa que realice compras en ese lugar del mundo y me lo pueda hacer llegar a mi pais (CHILE)? Intente realizar la compra por una empreasa que se dedica a realizar compras en el exptranjero, principalmente norteamerica, pero no fue posible ya que el vendedor no lo quiso enviar fuera de UK, existe alguna empresa que lo pueda comprar directamente en el reino unido? De antemano muchas gracias a todos!!!! Saludos, Rodrigo. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 27, 2009 6:29 pm | |
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 4:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 4:43 pm | |
|
De todas formas la pagina me sirvio demasido, ya que a veces necesito respuestos que encuentro solo en usa... Gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 9:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 9:23 pm | |
|
¿Puedes comentar qué producto es, para ver entre los proveedores que tenemos en la empresa???.. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 5:03 pm | |
|
Mira el producto es un procesador de sonido de un sistema akai el cual llegaron muy pocas unidades a chile, tengo todo el equipo pero me falta el procesador, aca en chile es casi imposible encontrarlo. En is la pieza no es muy cara tiene un valor de 7.99 libras en el reino unido, igula puedo hacer el sacrificio de pagar algo de dinero extra para tenerlo ya que para mi vale mucho la pena!!!! Atte. Rodrigo valenzuela!! |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 9:59 pm | |
|
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-18167937-equalizador-procesador-de-sonido-digital-akai-eam830-_JM Saludos |
||