Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red de resistencias

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 12:55 pm

Hola, queria hacer una pregunta: quisiera saber como es internamente una red de resistencias, así pudiendo medir entre pines puedo darme cuenta de si esta OK o no. en particular me interesa una que tiene el sigiuente codigo: 4816P-2-104 (tiene 16 pines, es amarillo-naranja y parece un integrado)
Que otras variantes existen?

Desde ya agradezco su aporte.

josedavid

asistió a la solución Mie Dic 29, 2004 3:57 pm

depende de la forma que tenga, si todas las patitas salen del mismo lado, la red de resistencias, estan conectadas todas a una conexion comun, que es la conexion de uno de los extremos.
suelen utilizarse para cerrar conexiones en circuitos de colector abierto o para anclar entradas de manera que no queden foltantes. tambien hay redes de diodos.
cuando tienen forma de circuito integrado, o sea conectores dip no son redes. sino que son resistencias integradas, en la motherboard se pueden ver en gran cantidad.

pato
Moderador
comentario del autor Jue Dic 30, 2004 2:42 pm

A, buenisimo, gracias por la respuesta. Ahora, en el caso de uno con forma de integrado ¿como deberia medir para verificarlo?: ¿entre pines aledaños, opuestos...? Estuve midiendo entre un pin y el opuesto y me daba 100K, pero entre este pin y los demas me daba 200kohm

josedavid

sin valorar Jue Dic 30, 2004 9:25 pm

es entre pin y opuesto

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos