Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reguladores de voltaje

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 10:16 pm

Que tal amigos, espero alguien pueda sacarme de duda a cerca de un regulador marca complet, es lo siguiente:

Compre dicho regulador marca complete y al verificar el voltaje con un multimetro detecte que me estaba dando el mismo voltaje que el tomacorriente que eran 28.4 VCA, este regulador empieza a regular a partir de los 29.5 VCA en adelante y regula a 17 VCA.

Mi duda comenzo probando otros reguladores que tengo marca TDE que empieza a regular en un voltaje menor osea a los 24 VCA empieza a regular y baja hasta los 17 VCA.

En concreto mi duda es que si el regulador complet esta bien o esta regulando ya que el voltaje esta demasiado alto y pudiera causar daño a los aparatos conectados.

Mil gracias...

Pachuca, Hgo. México
120 VCA

msaif77

sin valorar Mar Dic 21, 2004 1:22 pm

Es un regulador de voltage de corriente directa o alterna?? que regulador es?

varonas

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 2:09 am

Perdón en México es:

VCA -- Voltaje Corriente Alterna
VCD -- Voltaje Corriente Directa

msaif77

sin valorar Mar Ene 18, 2005 4:43 pm

no se exactamente que circuito es el que tu estas trabajando ;pero la entrada de ese regulador por lo general deve de ser mas alta de 28.8 por que sino el regulador no esta en la capasidad de regular deve de aver mucho mas voltage de entrada sobre 35.voltios chequea la etapa de entrada primero para ver si hay una resitencia abierta o otro transistor mas pequeño que este en corto o grusado, si pudieras dibujar el cicuito o describirlo tendria mas informacion para alludarte mejor, espero que te aiga podido alludar en algo.tu amigo ivan rodriguez

ivan rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos