Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resina de placa electronica

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:28 pm

hola a todos, alguien me podria ayudar como puedo sacar o desahacer la recina que cubre a toda la placa electronica ( la palca elctronica es de un lavarropa). saludos a todos

grabiel_64

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 2:07 am

Saludos.
Veo que sigues con el problema de la resina, ¿Hiciste lo del solvente?
Mmmmmmm............ tambien veo que has aislado la falla hasta dejarla en la tablilla, disculpa si te hago una pregunta, ¿Puedes conseguir el módulo en tu localidad, nuevo o usado? o no, si tu respuesta es que si lo puedes conseguir, pues compralo, digo, creo que saldría más barato que invertile un buen de tiempo y esfuerzo, pero si no lo puedes conseguir, va a estar bien difícil quitarle la resina, pero con muchisima paciencia hay una posibilidad.
Suerte.

hector humberto

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 2:19 am

buenas noches mira para quitar la recina puedes utilizar la pistola de aire caliente / no se site acuerdes de los equipos de antenna parabolica que utilizaba una caja decodificadora videochifer 2 y esta para hackear y colocar una cama para la eprom con los codigos decodificadores para quitar la recina se utilizaba la famosa pistola de aire caliente / usala telo aconsejo y es rapido suerte

el satanas de estados uni

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 10:49 pm

hola mil disculpas por la demora en responder lo que pasa que tuve una semana a full, bien les comento aun no echo la prueba de derritir la resina, por motivos que quiero estar cien por ciento seguro que el fallo esta en la tarjeta, antes de eso estoy revisando el lavarropa paso por paso y luego un tes que me pasaron, para determinar que el fallo es en la tarjeta, apenas termino con esto les comento como fue lo que paso...saludos cordiles para hector y satanas...

grabiel_64

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos