Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Revista uControl disponible para descargar

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 2:42 pm

La Revista uControl es una publicación casi bimestral (aparece cada 64 días, o casi) y de distribución gratuita. En Julio del 2009 publicamos el primer numero de la "segunda temporada", el número cinco.

En ella podrás encontrar artículos escritos por varios colaboradores, que de forma desinteresada han elegido ese medio para difundir sus trabajos. A pesar de su corta vida ha tenido una muy buena aceptación entre los amantes de la electrónica, y muchos de nuestros lectores han enviado artículos para su publicación.

Contenidos y enlace descarga del número 6 aquí.

Enlaces de descarga para los números anteriores aquí.

RU-TAPA006b.jpg  (69.36 KB)

RU-TAPA006b.jpg

Tapa de la revista uControl #6.

lmtreser

sin valorar Jue Oct 15, 2009 12:44 am

Amigo imtreser, muy buenas noches, te agradezco la informacion ya que colecciono esta revista que habla mucho de los pics y circuitos referenciales, te pido algo por favor envia el link para poder descargar la revista numero 5 ya que me ha sido imposible, entre a ucontrol y no he podido descargarla, ya descargue la 6 gracias al link que enviastes te agradezco por favor el link de la numero 5, cualquier cosa estoy a la orden, revisa mi trayectoria en el foro y veras que soy una persona confiable, muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 1:07 am

Estimado Fidel la URL para descargar el número 5 es:

http://www.4shared.com/file/115360229/1cb6122c/ucontrol_revista_0005.html

Saludos.

lmtreser

sin valorar Jue Oct 15, 2009 1:18 am

Mi hermano de corazón y de pana como decimos aqui en Venezuela muchas gracias, ya tengo 6 ucontrol, espero la proxima publicacion, estamos al pendiente un abrazo y un saludo muy cordial, muy buenas noches.
Postdata: No entiendo por que no me sale la valoracion para este excelente aporte particularmente para mi persona, pero para mi es una solucion, el semaforo no salió por ningun lado, pero estoy al pendiente, nuevamente gracias.

FIDEL CASTELLANOS

sin valorar Jue Oct 15, 2009 10:56 pm

Hola

Muy agradecido por toda la excelente informacion y por cierto el tremendo esfuerzo que debe demandar.

Saludos

amd56

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 11:24 pm

Gracias muchachos, el trabajo es parte de todo un equipo y de Ariel, su mentor.

Fidel: no puedes valorar porque yo fui quién creo el tema.

Saludos!

lmtreser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos