Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software de gestion de talleres de Fuente Abierta

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 5:00 pm

Hola de nuevo.

Bueno, después de pensarlo un poco he decidio que lo mejor que puedo hacer por esta comunidad es ofrecer mi programa de servicio de forma gratuita.

Pueden ver más información sobre el proyecto (SCS:2005 - Sistema para Centros de Servicio) en www.planetabinario.com.

Si les gusta la idea pasen por allá. Si hay interés en el proyecto me gustaría desarrollarlo aun más.

Saludos a todos,

Antonio Tangarife
www.planetabinario.com[/url]

Linker

sin valorar Jue Ene 06, 2005 12:05 am

hola : entre me registre pero no pude bajar nada. por que no nos decis que pasos tenemos que seguir para poder conseguirlo. gracias

oscar infante

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 12:36 am

Una vez registrado puedes ver el sistema para centros de servicio bajo productos. Haz clic en el enlace llamado SCS 2005. Eso te llevará al Sistema para Centros de Servicio 2005.

Antonio
www.planetabinario.com

oscar infante escribió:hola : entre me registre pero no pude bajar nada. por que no nos decis que pasos tenemos que seguir para poder conseguirlo. gracias

Linker

sin valorar Vie Ene 07, 2005 11:30 pm

hola entre nuevamente pero me fue imposible bajarlo no hay nada habilitado para descargar el archivo puedo entrar al foro pero no me habilita para descargas disculpame por la insistencia saludos

oscar infante

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 12:04 am

No me molesta tu insistencia Oscar. Al contrario. Me encanta saber que hay interés en el sistema.

Estaré indicando en los foros del Planeta Binario como hacer la instalación. Puedes ver más detalles en www.planetabinario.com

Linker

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos