Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 22, 2004 5:27 pm | |
|
Agradecería a Uds. recomendarme un circuito detector de presencia utilizando diodos infrarojos. La idea es que disponga de 2 circuitos independientes, un circuito emisor y otro receptor (TX - RX) cada uno en su propio Circ. impreso. La otra alternativa es: Recomendar otro circuito el cual me permitiera aumentar el rango distancia Tx Rx. Diseñé un circuito básico pero la distancia entre diodos infrarojos es muy corta y el consumo muy alto.Yo necesito un rango de 2 Mtrs de distancia como máximo entre uno y otro. Espero haber sido claro en mi solicitud. Un abrazo a todos!! Gracias de antemano César Santiago de Chile |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 25, 2004 12:58 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 26, 2004 1:12 pm | |
|
Saludos! |
||
| solución | Mar Oct 26, 2004 8:30 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 27, 2004 8:39 am | |
|
De seguro me será de mucha utilidad, como base a mi proyecto. Cuando termine mi proyecto te informaré como me fué. No será muy pronto pero paciencia. Cualquier consulta técnica hazmela llegar y estaremos prestos a la ayuda en la medida que se pueda. Un abrazo César stmonitores@yahoo.es Stgo. de Chile |
||
| sin valorar | Lun Dic 12, 2005 4:53 am | |
|
LE AGRADEZCO SU COLABORACIÓN geuner@hotmail.com |
||