Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

grabadora de pic circuito y programa

comentario del autor Lun Sep 06, 2004 8:31 pm

por favor si alguien tiene el circuito y el programa de la grabadora de los pics seria tan amable de pasarmelo mi e-mail es eyhelectronica@yahoo.com.ar Very Happy seria de mucha utilidad para mi y luego podria pasarles un circuito si lo logro hacer funcionar

hernanvaliente

sin valorar Lun Sep 06, 2004 11:48 pm

mira yo tengo el grabador y el soft. El soft es el icprog 1.05c y lo podes encontrar en www.ic-prog.com y el circuito esta adjunto la verdad es que anda muy bien porque tiene ese par de zeners, etc que le sirven para dar el voltaje de vpp
P/D: Ah me olvidaba los pines que figuran ahi son de la ficha que se conecta derecho en la pc
Suerte
Saluda atte ema

prog.jpg (86.72 kb) -

ema

solución Mar Sep 07, 2004 1:36 pm

dado que mucho no se nota te listo los componentes
diodos zeners:
5.1v
8.2v
diodos:
1n4148
resistencias:
1k5
10k
100k
condensadores:
22uf
100uf
transistores:
bc327
bc337
zócalos
28 pines(es el de tipo delgado)
18 pines
8 pines

Suerte
Saluda atte ema

ema

sin valorar Sab Mar 18, 2006 11:11 pm

HOla que tal Ema la verdad no se si te llamas Ema o solo es la areviatura de Emanuel. Bueno mas alla de esa duda te hago otra referida al programa de los pic lo que no se es porque tengo que descargar el 1.05c frente a los otros 1.05a o 1.05d. otra cosa que quiero saber si el circuito que publicastes es para conectar al puerto serie o paralelo? no entiendo que es lo que me determina el puerto si el compilador o uno es quien lo elige en ese caso seria obio el paralelo por razones de velocidad si me puedes detallar mas te lo agradeceria mucho

sr.ohm

sin valorar Jue Mar 30, 2006 12:38 am

va en el puerto serie y en el ic-prog lo seleccionas como jdm programer

ema

sin valorar Vie Mar 21, 2008 8:20 am

por alguna razonno he podido ver la imagen adjunta del programador

jejavi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos