alguien hizo el programador de eeprom de comunidadelectronic
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 4:33 am | |
|
eeprom.gif (3.6 KB) ![]() |
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 5:12 am | |
|
El soft de donde lo bajo??? Gracias, Daniel. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 6:27 am | |
|
LOs esteos normalmente tienen la 24c02 asique se pueden grabar, el tema es q tenés comprar una con codigo para leerla y copiarla en una virgen. Suerte!! |
||
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 9:05 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 10:07 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 10:10 am | |
|
|
||
| solución | Vie Jun 09, 2006 11:31 am | |
|
yo lo arme tal como esta y me ha funcionado, muy bien varias tv he sacado grabando la memoria y copiando de algunas que se que son dificiles de conseguir. ejemplo una vez rube una tv akawa que ya habia pasado por varios talleres y no la podian reparar por no encontrar la eeprom y yo una vez se la regrese al cliente por lo mismo y estaba a punto de regresarla nuevamente, un dia antes de que fuera el cliente que me llega un tv exactamente igual, copie la eeprom y la grabe en una nueva y asunto solucionado. por esta zona esa marca en el tiempo que tengo de trabajar que es desde 1984 a la fecha no habia tenido mas que esas dos tvs. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 09, 2006 12:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 09, 2006 9:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jun 11, 2006 4:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 10:54 am | |
|
Que hago????? gracias!! |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 26, 2006 1:23 pm | |
|
que te indica al calibrar ¿calibraste el pony despues de armado y armaste como esta el diagrama el diagrama? algunas veces es cuestión de alguna equivocación. a mi al principio batalle por que el led que le puse, me salio defectuoso. y me daba un error al calibrar. (pero si todo esta bien y sigues el tutorial para calibrar no debe haber ningun fallo. lo que no entiedo es lo de los voltajes negativos en el serial, pues de ese tipo de voltajes no se yo.¿son los voltajes que salen del cpu?. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 11:14 pm | |
|
Lo del voltaje es así, en reposo los voltajes son negativos y cuando el programa manda info pasan a positivo. Con respecto al principio de este tema, el circuito funciona tal cual está en el dibujo, grbé una memo y funciona de 10 Muchas gracias a todos por su ayuda Saludos |
||