Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

arme una caja rs232 para reparar y liberar de celulares

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 9:57 pm

tengo un diseño de una caja rs232 para liberacion y reparacion de celulares y queria saber si alguno estaba interesado para postear el diagrama y la explicacion del montaje.... sirve para todos los modelos de celulares solo necesitas conseguir el software que el cel se comunique con la pc y listo

walid saab

solución Mie Jul 11, 2007 9:34 am

No es necesario escribir en letras tan grandes , podes mandar todo algun moderador y se publica como articulo tecnico con tu nombre , seguramente sera de utilidad para muchos , gracias

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie Jul 11, 2007 8:52 pm

ok ya te envie la info espero les sirva cualquier pregunta la respondere con gusto... gracias y felicitaciones por esta exelente pagina

walid saab

sin valorar Vie Jul 20, 2007 8:11 pm

for favor solicito envio de Diagrama para arma caja RS232.

elias67

sin valorar Jue Ago 02, 2007 9:19 pm

walid saab escribióSurprisedk ya te envie la info espero les sirva cualquier pregunta la respondere con gusto... gracias y felicitaciones por esta exelente pagina

buenas te pregunto, me podes mandar el circuito, mi correo es mau1935@yahoo.com.ar. salu22222222222 desde san juan argentina Very Happy

mauro1923

sin valorar Jue Ago 09, 2007 1:32 pm

hola me gustaria si me puede colaborar tengo el mismo problema de elaborar un convertidor de usb a rs232 ya que en colombia no he encontrado el integrado ft232 bm
gracias si tiene otro diseño para elaborar la caja para los celulares y me lo pueden facilitar completo gracias
javieralfonso26@hotmail.com

javier alfonso

sin valorar Lun Oct 22, 2007 6:28 pm

amigo quisiera saber si me podes hacer el favor de pasarme los planos osea los ctos de la caja por fa me seia de mucha utilidad

yeffer46

sin valorar Lun Oct 22, 2007 6:29 pm

este es mi correo yeffer46@hotmail.com

yeffer46

sin valorar Lun Oct 22, 2007 6:30 pm

este es mi correo yeffer46@hotmail.com

yeffer46

sin valorar Mie Ene 09, 2008 12:01 am

hola quisiera saber si me podes hacer el favor de pasarme los circuitos de la caja por favor me serian de mucha utilidad. mi mail es emanga_09@hotmail.com desde ya muchas gracias

emanga

sin valorar Sab Feb 02, 2008 1:33 pm

molesto si te pido que me lo pases?

h_fan_88@hotmail.com
por favor si me lo podrias pasar te lo agradeceria mucho]!1

un abrazo

newnaf

sin valorar Mar Feb 19, 2008 10:26 am

porfa mepudes enviar el circuito por yo tengo un modelo pero nofunca oestoy asiendo algo mal o falta algun draiver mi correo es laloo_2509@yahoo.com gracias por hya pocas personas que tratan d ayudar

eduardo gamboa

sin valorar Dom Mar 16, 2008 1:01 am

si puedes pasarme circuito de la caja te lo agradesco hermano mi email es cobranegra@arnet.com.ar soy de argentina

cobranegra

sin valorar Mar Mar 18, 2008 5:22 pm

hola tengo en diagrama rs232 aqui les pongo.[/img]

fig01g.jpg  (34.32 KB)

fig01g.jpg

wilgom

sin valorar Mar Abr 01, 2008 4:36 pm

favor me regalas una copia, mi correo es lapl_62hotmail.com

gracias mil

daytek

sin valorar Sab Jul 19, 2008 11:09 pm

walid saab soy nuevo en el foro, y por la publicacion que hicistes sobre la fabricacion la caja rs-232 donde explicas informar sobre los montajes queria hacerte dos consultas una sobre el valor real de las resistencias y la otra si los condensadores son de 16, 25 o 35 voltios estoy en fabricarla mi duda es que tambien hay un esquema que dice de la caja rs-232 y los valores de los componentes que te he mencionado son distintos , por favor ya que tu caja funciona a las mil maravillas por favor podrias ayudarme, mi correo es destroyer-dm73@hotmail.com, gracias anticipadas y saludos .

daniel estrada orellana

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos