Ayuda al frenar.....................

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 1:06 am

Que honda colegas, espero que todos se encuentren bien, el motivo de la presente es para pedirles ayuda ya que tengo un problema el caso es el siguiente: Una amiga compro un totoya tercel modelo 97 automatico ahora bien el problema es el siguiente que cada vez que uno frena el sonido se distorciona y las bocinas charlean demaciado a tal punto que molesta y no se escucha la emisora. ese es el problema si alguien tiene alguna idea se los voy a agradecer mucho y muchas gracias por sus consejos me an ayudado mucho.....atentamente casjosue@hotmail.com

JOSUE CASTRO

sin valorar Mar Abr 26, 2005 2:59 am

Reviza bien las tierras, de preferencia pon tierra directa de la terminal de batería o por lo menos revisa todas las conexiones a tierra desde la batería al chasis y al motor. Algunas veces un condensador de unos 2200 microfaradios ayuda a reducir el ruido por interferencia del alternador y bujías.

Juan1972

sin valorar Mar Abr 26, 2005 5:52 pm

ademas de lo anterior colocale una bobina en serie del b+ al stereo es una que le llaman en las tiendas de electronica bobna shoke parece un transformador mediano solo trae 2 puntas.............

jesus martinez

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 7:07 pm

Juan de cuantos voltios tiene que ser el filtro de 2200 microfaradios al que te reeris y otra cosa voy probar cada teoria y luego les cuento.....Gracias

JOSUE CASTRO

sin valorar Mar Abr 26, 2005 11:42 pm

Hola a todos , sera por probar,,yo comprobaria si las lamparas de freno lucen normal,,,pues segun parece el ruido SOLO se produce al frenar,,el pedal de freno debe llevar ,un pulsador o un sistema mecanico que actua el circuito de las lamparas del freno ,convendria revisarlo,,,enfin cuando dice un coche que tiene ruido en la radio ,tenemos que comprobar hasta la matricula ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario Mie Abr 27, 2005 10:30 am

Hola otra vez ,despues de dormir,,, ,me he acordado ,has probado con el coche parado, si tambien hace el ruido al pisar el freno,suerte ,otros saludos

pepepuerto

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 7:09 pm

Hola, a todos fijense que comprobe la tierra limpie el chacis osea donde conete la tierra y otra cosa solo hace ruido cuando esta parado y se esta aplicando el preno si camina y frena distorciaona si esta parado y se esta frenando siempre distorciona gracia por seguir apoyandome........

JOSUE CASTRO

solución Mie Abr 27, 2005 7:44 pm

Hola comprueba donde estan tomados los 12 voltios de la radio , parece ser, que estan en el circuito del freno ,para probar puedes conectarlo directamente a la bateria ,haber si desaparece el ruido ,si no es asi sigo creyendo que puede estar la causa en el sistema de encendido de las lamparas de freno ,suerte otro saludo

pepepuerto

comentario del autor Jue Abr 28, 2005 5:20 pm

Colegas les agradesco por los consejos que me brindaron, y diciendoles que gracias a cada consejo he encontrado la solucion 1ero. desconecte todo el radio y le puse corriente directa y tierra, por cierto la tierra tenia un problema y hera que al chasis si estaba bien conectado pero la tierra del radio no estaba bien conectado hice de nuevo toda las conecciones pero poniendo corriente dirrecta y sorpresa todo quedo muy bien , gracias por el apoyo que me brindaron......atentamente casjosue@hotmail.com

JOSUE CASTRO

comentario del autor Jue Abr 28, 2005 5:25 pm

Colegas les agradesco por los consejos que me brindaron, y diciendoles que gracias a cada consejo he encontrado la solucion 1ero. desconecte todo el radio y le puse corriente directa y tierra, por cierto la tierra tenia un problema y hera que al chasis si estaba bien conectado pero la tierra del radio no estaba bien conectado hice de nuevo toda las conecciones pero poniendo corriente dirrecta y sorpresa todo quedo muy bien , gracias por el apoyo que me brindaron......atentamente casjosue@hotmail.com

JOSUE CASTRO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos