Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 2:44 am | |
|
tengo un gran problema. tengo un compresor (con correa) que me quedo de mi padre. y bueno siempre funciono bien hasta el jueves pasado que hiso un ruido, desconosco que fue pero hoy al ir a usarlo nuevamente, me di cuenta que el motor prende pero no carga aire. ni un poco, la abuja no se mueve. verifique perdidas pero no tiene por ningun lado. Alguien me podria desir. que tendria que revisar o cambiar? para serles honesto lo unico que le hice fue un cambio de filtros de aires, despues el aceite nunca lo cambie y tenia pensado hacerlo esta semana pero sucedio esto. no desarme nada por que queria que por lo menos alguien qu conosca del tema me puede guiar o dar una idea de que mirar. desde ya muchas gracias juan |
||
| solución | Mie Oct 21, 2009 1:52 am | |
|
Por lo que comentas, la falla esta en la "CABEZA" del compresor, que es precisamente donde lleva el aceite. Puede ser que tengas que desarmar la parte superior de la cabeza y checar que los diafragmas o valvulas check hagan su función, si desconoces del tema, es mejor que lo lleves a un centro de servicio, ya que al hacer pruebas, hay partes en movimiento que te podrían causar un accidente peligroso. Por cierto, pudieramos comparas el compresor con un auto, a ambos hay que checarles que el nivel de aceite esté correcto, asi como el estado físico del aceite, para evitar daños a las piezas metálicas en movimiento. |
||