Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Espanta Palomas

comentario del autor Dom Ene 15, 2006 5:18 am

Hola, necesito, mas bien me dijeron si les podia fabricar un espanta palomas electronico para una casona antigua ya que la estan remodelando y no quieren mas a las palomas con sus nidos como estaba antes. La verdad no tengo idea, me contaron que esta gente compro un aparato que hace sonidos de tiros y explosiones pero no funciono porque cuando las palomas se acostumbran no les hacen caso. A mi se me ocurrio hacer algo tipo ultrasonico o por RF de alta frecuencia, pero no se si les va a afectar a las palomas. Bueno si alguno tiene una sugerencia sera bien venida. Gracias y saludos.-

el_moncholo

asistió a la solución Dom Ene 15, 2006 12:09 pm

Hola prueba con este circuito u otro similar creo que te dara resutado ,a mi para los roedores lo tengo, aprovechando el generador de B.F.,suerte un saludo
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/ratonero/index.htm

pepepuerto

comentario Dom Ene 15, 2006 2:05 pm

El problema de los tiros o de otros aparatos , es que los pajaros se acostumbran y hasta toman el tiempo que hay entre disparo y disparo , habia leido hace mucho un espantapajaros que consistia en un generador de sonidos aleatorio , pero no se que eficacia tendra , existen tambien productos quimicos para ahuyentar las palomas , pero no se como se llaman , no es facil lo que necesitas y si tenes exito avisa

corrientecontinua
Moderador
solución Jue Ene 19, 2006 2:13 am

aqui tenes un circuito, los elementos correnpor tu cuenta

PlansPPG5.pdf  (571.36 kb) -

pato
Moderador
sin valorar Mar May 27, 2008 11:08 am

hola no me deja descargarme el archivo de espanta palomas, me lo podrias enviar? mi mail es tommylej@hotmail.com

tommylej

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos