Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estadia de equipo en service tecnico

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 3:49 pm

Hola gente...
Me llamo Daniel, soy de Rosario, y trabajo en un servicio tecnico.
Mi consulta es sobre si alguien sabe si existe alguna especie de amparo legal, x la estadia de un equipo en un service, ya q como creo le pasa a la mayoria, estamos llenos de "clavos" q no vinieron a buscar mas.
cualquier dato q me acerquen, sera agradecido.
Muchas gracias.

dsniel141988

sin valorar Jue Abr 17, 2008 4:24 pm

Hola amigo: Podes disponer de los equipos que quedan en el service a partir de los 90 días, pero para eso cuando ingresa hay que confeccionar una orden de trabaju donde se le hace saber al cliente que de acuerdo a los artículos 2525 y 2526 de código civil, pasando 90 días se lo considera abandonado. Para que tenga validez tenés que quedarte con una copia firmada por el cliente.
Saludos

Héctor Cohen
Cohen Televisión
Villa María
cohentv@arnet.com.ar

Cohen Televisión

solución Jue Abr 17, 2008 9:48 pm

Los articulos del codigo civil argentino referente a la adquisicion de propiedad por articulo abandonado, nada dice en que tiempo se considera abandonado por el propietario.
Por ello como bien opina Cohen es fundamental que su dueño firme la conformidad de los 90 dias en la boleta cuando se recibe el bien para su reparacion.
Interesante lo suyo Hector, estaba buscando por otro lado, pero esta en ese codigo.
Habria que localizar alguna jurisprudencia sobre algun fallo del tema , voy a tratar de hacerlo.
saludos
Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos