Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp de compresor tecumseh

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 8:36 pm

como encontrar los HP de los compresores TECUMSEH
ejem: tengo este No. AE630AT-610P2
Gracias

narudana

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 7:39 pm

Hola buenas tardes, normalmente cualquier compresor de x marca deberia llevar indicado sobre una plaquita la cantidad de HP (horse power) caballos de fuerza del compresor, en algun lado siempre se hace esta indicacion ahora si es muy moderno me temo que tendras que tratar de localizar un manual del fabricante para que des con esta informacion, suerte y buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 8:17 pm

Buenas tardes, le agradezco su ayuda pero le comento esto,,,,, tengo varios compresores pero mas bien son modelos no muy recientes y no traen esa informacion de echo busque en la pagina de esa marca porque hay algunos que con la nomenclatura se puede sacar toda informacion y en esa marca no es asi,,,, por lo tanto si de casualiada hay otra forma ya sea por algun tecnico que usted conozca ,le agradeceria me lo hiciera saber .
Le reitero mi agradecimiento y le deseo un exelente dia !!!!

narudana

solución Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

Bueno mi hermano te envio un documento donde salen todas las caracteristicas de estos compresores segun lo especificado por el fabricante, creo que te servira de mucha ayuda, y por favor recuerda valorar los aportes como norma del foro, muy buenas noches.

compresores TECUMSEH.pdf  (925.38 kb) - compresores TECUMSEH

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos