Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maquina de coser besbuil

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 3:51 pm

mi maquina de coser BESBUIL me corta el hilo y me hace bollitos de hilo abajo
no se como solucionarlo agradesco su ayuda !

caritobrito22

sin valorar Lun Oct 05, 2009 11:19 pm

primero fijate que tengas puesta bien la aguja que no este dada vuelta, luego regula la tension del hilo

pato
Moderador
sin valorar Mar Oct 06, 2009 1:29 pm

Pregunto, el hilo te lo corta con la primer puntada o despues de un centimetro??? contestame esto y te digo que revisar, saludos.

gustatronic
Moderador
comentario del autor Lun Oct 12, 2009 1:15 pm

gustatronic escribió:Pregunto, el hilo te lo corta con la primer puntada o despues de un centimetro??? contestame esto y te digo que revisar, saludos.

hola me corta el hilo despues de las primeras puntadas pero hace bollitos de hilo abajo muchas gracias por tomarse el tiempo

caritobrito22

solución Lun Oct 12, 2009 3:08 pm

Es muy posible que tengas algun hilo enganchado en el crochet o mucha pelusa acumulada, también revisa lo que dijo Pato puede estar muy flojo el hilo de arriba y se engancha abajo.

Yo lo que haria primero es una buena limpieza del crochet, lubricarlo bien, sin bañarlo en aceite, solo unas gotas en las partes que tienen movimiento, luego verificar que la bobina (carretel) no se encuentre doblada, luego darle la tensión correcta a los hilos, si tienes que ajustar demasiado el hilo de arriba para que la puntada salga correcta, deberías aflojar el de abajo para que los hilos no trabajen con mucha tensión, empieza con eso y comenta los resultados.

Es un placer poder ayudar, saludos.

gustatronic
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos