Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soneria de reloj cucu

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 6:38 am

Disculpen pero soy de bs as, capital federal y estoy buscando alguien que repare la soneria de un reloj cucu.
El reloj es de plastico, importado chino y nuevo de hace un mes pero en las relojerias me dicen que no pueden reparar la sonería porque son piezas plasticas que aqui no hay repuestos. El reloj anda perfecto pero el cucu ni toca las campanas ni canta a la hora.¿Alquien sabe donde puedo repararlo? Graciela

graciela manganaro

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 10:25 pm

Un saludo, no se si sepa algo de maquinaria de relojes, yo tuve un cu cú alemán, era una casita de madera y lo demás de plastico con cadenas de contrapeso, como si fuera la cuerda, las cadenas traban en una polea tipo engranes y hacen girar los mecanismos para que suene el reloj. O como su reloj es chino totalmente electronico
seria conveniente que se lo revise un servicio tecnico electronico, a veces se sueltan los cables que hacen funcionar los sonidos, espero le sirva como guia y le activen su reloj, ya que estoy en mexico sinó me ofrecia a revisarlo, Un saludo.

metabee

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 12:40 pm

podes probar en alguno de los negocios que hay en las galerias de la calle libertad entre corrientes y rivadavia de la ciudad autonoma de buenos aires. tenes que caminar bastante por que hay muchos oportunistas

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos