Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toca cd

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 1:47 pm

quiero reperar mi equipo de musica puesto que no se pueden escuchar cd por favor respondanme

miguel angel yañez

sin valorar Sab Nov 13, 2004 4:50 pm

debes formular la pregunta en forma mas especifica, como ser modelo y marca del equipo, si lee algunas pistas del cd, si el cd gira, o los sintomas que tu veas que tiene.
esta pregunta la posteas en " Reparacion de Audio"

pato
Moderador
comentario del autor Mie Dic 08, 2004 8:39 pm

amigo era facil. encontre en el foro de video a un tecnico que me entendio ,sin ninguna pista mas la que te di y me dio la respuesta,mi equipo esta ok.

miguel angel yañez

sin valorar Jue Dic 09, 2004 10:50 am

miguel angel yañez escribió:amigo era facil. encontre en el foro de video a un tecnico que me entendio ,sin ninguna pista mas la que te di y me dio la respuesta,mi equipo esta ok.

se han creado foros especificos, para colocar la consulta donde corresponde, el foro debe servir a todos.
con esta actitud egoista y soberbia,no contribuyes en nada a que otros puedan tambien tambien aprender de tu problema y de la respuesta que se te brindo.(entiende que el proposito del foro es una comunidad en que todos podamos aprender de los problemas y soluciones planteadas, y no solo el que tiene el problema)
no es correcto postear en el foro de video un problema de reproductor de audio.
espero que comprendas que el foro te es util por que todos se ajustan a un reglamento, al que tu tambien deberias respetar luego de 42 consultas.
Aqui tienes el reglamento

pato
Moderador
comentario Jue Dic 09, 2004 11:50 am

seria buena opcion que nos comentaras cual fue la solucion de tu equipo por que asi nos fortalecemos todos en este foro debemos estar mas unidos y entendernos mejor asi todos salimos ganando saludos..

jesus martinez

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 12:34 am

no veo tanto resentimiento.....lo importante es que los señores de video lo vieron ,lo sigueron ,y vieron la solucionn.....creo que este foro debe ser para aportar en forma clara y sencilla y si alguien no tiene la capacidad para interpretar la averia .debe permanecer atento al desenlace
agradecido por vuestra critica

miguel angel yañez

comentario Vie Dic 10, 2004 11:46 am

miguel angel yañez escribió:no veo tanto resentimiento.....lo importante es que los señores de video lo vieron ,lo sigueron ,y vieron la solucionn.....creo que este foro debe ser para aportar en forma clara y sencilla y si alguien no tiene la capacidad para interpretar la averia .debe permanecer atento al desenlace
agradecido por vuestra critica

si alguien puede desentrañar una falla con solo estas indicaciones
Cita:quiero reperar mi equipo de musica puesto que no se pueden escuchar cd por favor respondanme
realmente es un mago y no un reparador.
te he explicado claramente, de mi parte solo existe la actitud de mantener el foro de acuerdo a los parametros con que viene funcionando, y es en ese entendimiento que te solicite que ajustaras tus preguntas al reglamento del foro.
has manifestado en post anteriores tener ciertos conocimientos, era de esperar una actitud mas tecnica de parte de quien manifiesta dedicarse a electromedicina.
este es un foro de soluciones tecnicas y debemos tratar de expresarnos correctamente de modo que toda la comunidad pueda interpretar nuestras inquietudes
muchas gracias por tu comprension, tu aporte tambien enriquece el foro

pato
Moderador
sin valorar Mar Dic 28, 2004 4:54 pm

de acuerdo..
estamos creando un gran libro de soluciones para mejorar la humanidad..
sigamos asi... Mr. Green

BRUNAO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos