Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tramites para patentar un auto 0KM

comentario del autor Jue May 03, 2007 9:56 pm

Hola!!!
Quisiera saber qué pasos debo seguir para realizar los papeles de la patente nueva para un 0km, esta semana mi hno se compro un auto 0km y quiero darle una mano... Con qué papeles debo ir al registro para tratar de no demorar tanto y que me tengan dando vueltas de un lado para el otro?..
Muchas Gracias
SAludos a todos...
Javier

javier81

sin valorar Jue May 03, 2007 10:04 pm

debes completar los datos de tu perfil, especialmente tu procedencia.

los vehiculos 0Km salen patentados a nombre del comprador, solo tienes que hacer la verificacion vehicular para controlar los numeros de motor y chasis

pato
Moderador
sin valorar Sab May 05, 2007 12:49 am

Como dijo Pato, en argentina los vehiculos nuevos (automoviles) se entregan patentados a nombre del comprador.
La empresa vendedora con su gestor se encarga del tramite en el Registro Nacional Propiedad del Automotor.
Tendras que llevarle los documentos personales de la persona (o persona juridica) que figura como compradora.
Y abonar el correspondiente tramite y la patente.

jorgedeclaypole1

sin valorar Jue May 10, 2007 5:29 pm

Hola, aqui en Argentina cuando compras un 0 km la agencia te lo entrega con toda la documentacion pertinente, o sea hicieron la verif en la policia, luego el formulario en el registro 08; 12 (creo) previamente haber entregado la factura de compra, y luego tienes que esperar a que te entreguen toda la documentacion por supuesto previamente haber pagado lo que te cobran en el registro o si te lo pidio la agencia.

Chau hasta luego

Alejandrop

sin valorar Vie May 11, 2007 8:34 pm

no es por nada..esta bien que sea foro de TODO pero, ¿patentar okm?

coassolomario

sin valorar Mie Jun 24, 2009 1:49 pm

nunca se compraron un cero , que te lo entregan ya a tu nombre si pagas 400 $$$$$$$$sino hacer los tramites vos mismo que son los siguientes
verificacion tecnica policial
r8 se ocupa la agencia
el seguro (en la aseguradora que elijas)
formulario 381 (en la afip que corresponda a el domicillio del titular)
cuando tengas todo lo llevas al concecionario que te den la factura la compra y con eso te vas a patentarlo con el titular es personal el tramite y listo el te llevas el auto

carla81

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos