Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 2:53 pm | |
|
Necesito saber si existe algún sitio en donde me explique la forma correcta de utilizar un Tester sobre un circuito para medir voltajes, ampers, etc... Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 31, 2004 11:42 pm | |
|
te compres un video sobre el tema. Es un poco mas caro pero aprenderas el 300% mas rapido que leyendolo. Debe costar el equivalente a unos $8 USD. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 14, 2004 12:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 27, 2004 12:14 pm | |
|
El uso del cassette, también es muy recomendable, ahí te darán paso a paso lo que debes hacer. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 28, 2004 12:09 am | |
|
De otro lado tambien te puedo ayudar personalmente pues tambien soy tecnico en electronica y te doy un consejo: lo más importante alli es saber la magnitud que vas a medir (Vdc, Vac, Resistencia, Amperios. etc) y el rango de la misma. Ejemplo para medir una bateria de 1.5V debes situar la perilla o digitalmente si es el caso en la posición VDC que significa voltaje de corriente directa y como suponemos que el voltaje no superara los 1.5V de la bateria podemos colocar un rango de 2V, es decir colocarlo en el numero 2. Digamos que el rango es el valor limite de la magnitud medida. De esta manera se trabajan también el resto de magnitudes, aunque debes ser cuidadoso al medir las corrientes (Amperios), por lo cual tambien te recomiendo que lo dejes para cuando ya tengas cierta experiencia con tu equipo de medicion. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 28, 2004 12:12 am | |
|
De otro lado tambien te puedo ayudar personalmente pues tambien soy tecnico en electronica y te doy un consejo: lo más importante alli es saber la magnitud que vas a medir (Vdc, Vac, Resistencia, Amperios. etc) y el rango de la misma. Ejemplo para medir una bateria de 1.5V debes situar la perilla o digitalmente si es el caso en la posición VDC que significa voltaje de corriente directa y como suponemos que el voltaje no superara los 1.5V de la bateria podemos colocar un rango de 2V, es decir colocarlo en el numero 2. Digamos que el rango es el valor limite de la magnitud medida. De esta manera se trabajan también el resto de magnitudes, aunque debes ser cuidadoso al medir las corrientes (Amperios), por lo cual tambien te recomiendo que lo dejes para cuando ya tengas cierta experiencia con tu equipo de medicion. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 30, 2004 10:07 am | |
|
me viene bárbaro cualquier material que me puedan proporcionar. Mi dirección de e-mail es: leocos@adinet.com.uy |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 01, 2004 11:59 am | |