Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Zoom G1 no enciende

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:56 am

Bueno abro el tema para preguntar si alguien sabe que le anda pasando a mi pedalera Zoom g1
Resulta que el adaptador original se me perdio y compre esos chinos que venden regulables, ultimamente se me apagaba y lo movia y luego prendia, hasta que se apago y ahi se quedo, pense que era el transformador y le puse uno nuevo y nada, la he probado con pilas (lleva 4 AA) y funciona pero d todos modos mi proposito no es usarla a pilas.
Agradeceria mucho que me respondan

Muchas gracias y espero me ayuden

jesu777

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 11:15 am

Quisas de tanto mover el conector se quebro la soldadura, deberlas abrirlo y fijarte el estado, cuando conectaste el segundo trafo, te fijaste la polaridad??? quisas lo conectaste alreves y eso causo el daño de algún componente de la entrada, fijate y comenta, saludos.

gustatronic
Moderador
comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:36 pm

Revise el zener de entrada mide normal, no se que mas medir, luego conecte el transformador y hice un puente momentaneo en el conector de entrada en los dos puntos positivos, ya enciende pero ahora en el display se queda todo el rato la frase G1 no aparece nada mas, no puedo cambiar los efectos nada.

jesu777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos