Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 06, 2009 3:04 pm | |
|
Tengo softwares originales para juegos de tragamonedas. Estos trabajan bajo windows XP y Embedded y en plataforma pc. Estos juegos trabajan con Hooper Cube MKII y Azkoyen y tienen como puertos de comunicacion: LPT1,Com y USB. El tema es que los quiero usar con hooper universal. Pero no encuentro los pulsos de salida o algun tipo de señal emitidas por el programa cuando efectuo el cobro de monedas. El programa empieza el conteo pero se detiene con la leyenda "LLAMAR AL ASISTENTE" "no se detecto hooper pagador". Alguien me puede decir como emular este problema , para no tener que utilizar los hooper originales y sus interfaces? y ponerlos a trabajar con hoopers universales?.Solucionamos el tema del Bill aceptor sin inconvenientes, pero es totalmente diferente el tema del Hooper.Mil Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi pedido y problema. |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 11:49 am | |
|
si eres un tigre, encuentra el protocolo de comunicacion del hopper, hazte una tarjeta que responda a la pc para borrar cualquier mensaje de error y a la vez controle un hopper convencional. eso esta un poco dificil. pero no imposible. suerte. los pics pueden ser la solucion. |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 9:33 pm | |
|
Esos Hoopers usan ccTalk, por lo tanto hay que emular eso.- ccTalk es un protocolo libre por lo tanto facil de encontrar en la red.- Simplemente usando un micro linea media, implementas ccTalk y comunicas con tu Hooper universal. Igualmente desconosco el hooper universal que usas.- Saludos y cualquier cosa chifla.- |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 9:13 am | |
|
Carlos respondi tu mensaje priv hace como 6 dias, no se que pasa que a veces mis mensajes no salen. Saludos.- |
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 9:39 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 1:10 pm | |
|
Si te respondi el que me mandaste , voy a hablar con los moderadores a ver que pasa.- Si no me dan solucion te paso el e-mail por aca.- Saludos.- |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 5:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 6:06 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 8:31 am | |
|
pato: 1)-Si nos comunicamos privadamente es para no entorpecer la pregunta original ya que lo que se esta hablando de forma privada no tiene una relacion tecnica que pueda ayudar a los posibles visitantes del post.- 2)-"...los mensaje funcionan correctamente, desconozco como los envian" , esto es subestimar al usuario y tratarlo como si no supiera el funcionamiento gral del foro, y aparentemente a veces los mensajes no funcionan "tan bien como vos mencionas".- 3)-Creo que mi respuesta a la inquietud de carlos quedo clara y la experiencia les serivara a las personas que tengan el mismo problema.- batuke27: Lo que comentas es cierto pero carlos posee placas que aparentemente funcionan solamente con Hooper Cube MKII y Azkoyen y estos trabajan con cctalk, que es muy distinto a trabajar con protocolo paralelo o logica positiva, logica negativa o pulsos.-Recordar que en estos casos el host pide Id. de identificacion al hooper y las transacciones se pueden realizar en forma segura utilizando encriptamiento(aplicable en algunos casos).- Nota.: hay hoopers que traen varias interfaces, ya sea paralela, cctalk, etc.- carlos.juan77: Ya que veo que nuestra comunicacion no se puede efectuar te recominedo para no viloar la reglas del foro, que publiques un post en la seccin Avisos de Trabajo ya que alli si se puede publicar el e-mail.- Saludos.- |
||