Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable de interfase paralelo

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 11:28 pm

Estimados Señores:

Me obsequiaron un programador de PICs y memorias, pero con dos pequeños problemas, no tengo el adaptador de corriente (fuente de alimentación externa) ni tampoco el cable de interfase (creo que por el conector que tiene es tipo paralelo). Por favor indicarme el valor en voltios de la fuente, y la configuración (pinout) del cable en sus dos extremos.

Gracias

fernando jaramillo

sin valorar Mar Abr 15, 2008 9:07 pm

fernando jaramillo escribió:Estimados Señores:

Me obsequiaron un programador de PICs y memorias, pero con dos pequeños problemas, no tengo el adaptador de corriente (fuente de alimentación externa) ni tampoco el cable de interfase (creo que por el conector que tiene es tipo paralelo). Por favor indicarme el valor en voltios de la fuente, y la configuración (pinout) del cable en sus dos extremos.

Gracias

Hola tal vez si dieras la marca y modelo del programador o subes una foto del mismo podríamos intentar ayudarte dado que con los datos que pasas son infinitas las posibles respuestas.
El alimentador seguramente es de menos de 25V de salida(por si programa memorias EEPROM de las viejitas y el cable puede ser del puerto serie o paralelo, etc.
Saludos.

Ric.

Ultima edición por ricbevi el Mar Jun 10, 2008 3:41 pm, editado 1 vez

ricbevi

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 9:09 pm

El cable que uso en este momento y funciona bien es un DB25 pin a pin macho, macho. Esto resolvió mi duda

fernando jaramillo

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 9:20 pm

El cable que uso en este momento y funciona bien es un DB25 pin a pin macho, macho. Esto resolvió mi duda

fernando jaramillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos