Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como cargar pics

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 8:38 pm

hola nacesito saber si me pueden pasar un circuito para cargar pics y como se cargan el temas es que tengo un circuito que quiero copiar y me encontre que tiene un pics y no se como y con que puedo cargar esas memorias me dijeron que se cargan con la pc y un circuito gracias

jagpag

comentario Mar Ene 29, 2008 9:15 pm

Hola. Lo que necesitas es un programador de PIC, preferiblemente lo recomiendo con interfaz RS232 (puerto serial) con el que lo conectas a la pc. En la red puedes conseguirte muchos para armar desde el comun JDM hasta los mas avanzados que vienen con driver 7407 y reguladores y los famosos entrenadores de pic. Para programar/leer/verificar y borrar puedes utilizar el winpic (preferiblemente), el winpic800, el picprog, el icprog o el pic flash si dispones de un programador de mikroelektronika. Aqui te paso algunos diagramitas para armar el programador...

Solo 16F84
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp/index.htm

Fofo almarales

comentario Mie Ene 30, 2008 10:39 pm

el pic no es solo un a memoria.... es un microprocesador un pequeño computador para ser mas claro.
NBC.

Ademas consigue en la web el ic prog y el MPlabpara poder programarlos.

microcontroladores_pic.pdf  (723,07 kb) - Aqui otro

Todo Sobre Pic.pdf  (3,24 kb) - Todo sobre pic "algo nomas"

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos