Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda sobre pata 7 de eeprom linea 24Cxx.-

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 8:52 pm

Hola a los colegas, tengo una inquietud que es la siguiente en las eeprom de la linea 24Cxx (Nò protegidas contra escrituras), la pata 7 ò MODE en algunos tv., muy pocos, sabe ir conectada al +B que predispone a la memoria para "ESCRITURAS DE MULTIPLES BYTES", y la otra forma de conectar la patita 7 que la llevan la mayoria de los modelos de tv. es a chasis que la predispone para "ESCRITURAS DE PAGINAS" que es similar al modo anterior, pero el lìmite en cantidad de bytes a escribir en una sola operaciòn es mayor.
Mi duda es èsta, cual seria la diferencia entre ambas formas en el modo pràctico por ejemplo de un tv. y porque lo hace el fabricante.- Gracias y Saludos.-

eduardoracca

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 11:57 am

Tengo entendido que es porque la linea 24xxx puede colocarse en blanco y la misma se autoprograma con el micro , de ahi , la forma de conexionado de los pines. espero te sirva.

electro.com

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 12:20 pm

Muchas gracias Electro Com por interesarte en el tema que es de suma importancia a la hora de programar o cambiar una eeprom de tv.,. Esta bien lo que decis, la linea 24Cxx , no es protegida contra escrituras, y el micro la puede programar automàticamente una vez puesta en blanco en el circuito, pero cual es la diferencia que quiere lograr el fabricante en mandar la pata 7 al +B o chasis, o sea que quede para escritura de multiples bytes o de multiples paginas, porque de las dos formas el micro las va a autoprogramar. gracias y un abrazo.-

eduardoracca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos