NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Mie Jun 20, 2007 7:16 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 20, 2007 9:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 20, 2007 11:35 pm | |
|
Trabaja esto directo? o sea que no hay un swicheo para inabilitar un zocalo y desabilitar el otro como lo vi en el programador de forma serial o este trabaja sin necesidad de eso? la otra pregunta cual es el numero de diodo que debo usar o asea su serie especificamente la que se encuentra en serio del pin 4 al 21 y Si funciona con todos los valores de resistencias porque vi en otros que no era este porsupuesto, le cambianban porque habia desperfectos Y si funciona normalmente en windows XP en una LAPTOP Gracias por la ayuda de antemano. si otrs quieren ver el circuito para ayudarme el enlace esta abajo en la respuesta del amigo stingray[/img] |
||
| sin valorar | Jue Jun 21, 2007 11:55 am | |
|
El programador trabaja directo es en el software de aplicación en las opciones de la barra de menú donde tu indicas el tipo de dispositivo (93XX - 24XX) a leer o grabar. Tú insertas en el socket apropiado, según su matrícula, la EEPROM a procesar. El número del diodo es 1N4148 de propósito general y en cuanto a si funciona con los valores de resistencia yo confío que sí. Ahora un comentario respecto al programador que ya tienes construido. Estás seguro amigo que en las opciones de SetUp del software has configurado apropiadamente el puerto al que estas enganchando el programador. Te lo digo porque yo ya he tenido ese problema. En tu caso si antes usabas el puerto serie (podría ser COM1) y ahora usas el paralelo, tendrias que indicarle al software que estás ubicado en un puerto diferente (podría ser COM2 o LPT1), no crees?. Echale un vistazo al setup porque no veo la razón para que no te trabaje. De repente es solamente un problema de configuración del programa (PonyProg, ICProg o el que utilices) y no necesites construir un nuevo programador. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 24, 2007 3:53 am | |
|
Encontre un diagrama el cual me dice que sirve para memorias de las lineas 93LCXX y 93CXX y 24CXX y 24LCXX te pongo el enlace pa que lo cheques y me des tu opinion si funcioana y si puede funcionar pa una LAPTOP con windows XP http://www.simandl.cz/stranky/elektro/eeprom/eeprom_a.htm a ver si me das tu opinion sobre este diagrama El malfuncionamiento del que te mencione con puerto serial es que el cable que tengo es un conversor de USB a COM y parece que no es compatible al 100% es por eso que me manda errores al grabar pero normal lo lee lo que pasa es que yo lo uso en mi LAPTOP y no tengo puerto serial por eso use un conversor pero nada. es por eso que decidi hacer una programador con puerto paralelo. gracias de antemano |
||
| comentario del autor | Lun Jun 25, 2007 4:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 25, 2007 6:33 pm | |
|
stingray ¿Lo probastes con W "XP"? |
||