NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 12:31 am | |
|
He estado pensando en hacerlo en base a una interfaz de una cerradura electronica pero me gustaria saber si voy por buen camino al basarme en esta idea. Debo confesar que se muy pokito de pic's y por eso mismo agradecere toda la ayuda que me brinden. Asi que si tiene algo ya probado de este tema me ayudaran mucho pues es un proyecto de final de curso. |
||
| sin valorar | Sab May 19, 2007 10:33 pm | |
|
Pero sino, pues como si fuera interruptores, después la secuencia tipo máquina de estados pero controlada con el pic, y salidas de aviso, indicadores luminosos. Así ya sabes número de entradas y salidas. y programar, lo de la cerradura es un buen comienzo con algunas modificaciones y ya esta, el inconveniente la combinación debe ser introducida en el código del programa y programado el pic. Pero se puede mejorar, comunicación serie con pc, y después que la conbinación se envie via serie y la combianación después se muestre por pantalla del ordenador... primero haz lo básico, después le vas añadiendo opciones, y así va creciendo el programa o aplicación. |
||