Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 3:41 am | |
|
si no fuera mucha molestia y alguien me pudiese hechar la mano ....por favor ...ps otra es que casi no se programar pic`s y el pic que estoy usando es el 16F877A. de antemano grasias. |
||
| comentario | Dom Nov 01, 2009 10:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 01, 2009 10:17 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 01, 2009 10:21 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/reglamento.php Ya que la participación en YoReparo implica la aceptación de este reglamento, que contribuye a que los foros sean más útiles para todos. No cumplir el reglamento puede tener como consecuencia desde la eliminación de preguntas o respuestas publicadas hasta la cancelación temporal o permanente de la cuenta de usuario. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 01, 2009 10:36 pm | |
|
http://www.ieeproteus.com/index.html http://www.ieeproteus.com/descarga.html Ultima edición por delk5 el Dom Nov 08, 2009 11:08 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Dom Nov 01, 2009 11:50 pm | |
delk5 escribió:que tiene que lo descarge de taringa?? es ilegal?? ....Lo unico que generas respondiendo asi es que la gente se ofenda. Que sea moderador, no significa que sepa todo o que tenga que ayudar en el 100% de las consultas... En este caso en particular, no puedo ayudarlo en nada, ya que si vamos al caso, si la persona quiere trabajar un displaycn un microcontrolador PIC y no sabe programarlo, me parece que no hay otra repuesta mejor... Despues, al resto de tus habladurias, sinceramente no me voy a poner a tono para responderte, por que al final terminamos desvirtuando el tema.. asi que sencillo...bye NOTA:Se edita toda conversación ajena al tema principal para no desvirtuar el tema ... cualquier csa, la seguimos por privado |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 9:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 10:01 pm | |
|
SI arrancamos pidiendo una orientacion o mejor dicho, si pedimos que nos enseñen a mover un display con determinado micro, es otra historia y creo que no hay muchas vultas que darle... Yo jamás negue conocimiento, y la historia mia en esta web, lo puede demostrar. En ete cao particular, solo me remití a contestar lo justo y necesario. Para reformular la consulta, deberías comentar que modulo de display estas usando o en su caso si estas tirando en modo directo, que grabadora tenes, y obviamente, si ya tene experiencia en algún que otro proyecto con display. En base a eso, yo u cualquier otro, contestaríamos dándote una rutina basica por ejemplo de como manejar un display Hitachi o un sharp.. que para el que no sabe, son las dos cosas iguales el tema de la grabadora, es mas que nada para saber si justamente no tiene problema con este PIC, yaque como sabemos, hay un par de grabadoras dando vueltas que tienen bugs.. Tómenlos como les guste... Yo repondi a la consulta inicial y no declino mi dicho... si no sabemos u entendemos asembly por que solo manejamos C, estamos al horno.... Pero no fritos |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 12:39 am | |
ULISESHCK escribió:Que tal agradesco su ayuda a delk5 le agradesco los linck`s y a al moderador que me disculpe por mi falta de conosimiento ... solo te dejo un ... mensaje.... SE HUMILDE CON TU CONOCIEMIENTO Y COMPARTELO CON QUIEN NO LO SABE, POR QUE HAY ALGIEN Q UE SABE MAS QUE TU.....disculpa este mensaje pero creo que no es la forma de un moderador .... en mi vida academica he respondido preguntas como: ¿ La resistencia tiene polaridad?.... y nunca he sido tan tajante en decir si no sabes no preguntes .. ya que es ahy en donde estamos cometiendo un error muy grande .... ya que es en las dudas en donde tenemos que plantar el conocieminto nesesario para eliminarlas .........¿ME SIENTO OFENDIDO?.....SI ...disculpen yu gracias.... me gustaria dar el tema por terminado.. Pues aqui yo defiendo al amigo Torres en el sentido de que sea humilde o no, el SIEMPRE comparte sus conocimientos y lo hace generosamente y, mejor aun, desinteresadamente. Se nota que eres nuevo en el foro por eso no lo conoces. Espero llegues a conocerlo mejor y cambiaras de opinion. Saludos |
||