Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual IC-Prog en PDF

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 12:13 am

Hola:

Presento un manual del programador de PIC IC-Prog más usado y popular. Pueden dejar cualquier comentario si ven algún fallo, alguna sugerencia para mejorarlo, etc.

Descarga

Más manuales aquí.

Un cordial saludos.

Meta

sin valorar Vie Oct 24, 2008 2:57 pm

Buen manual, lo tendré en cuenta para recomendarlo.

Gracias por el aporte.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Dom Nov 09, 2008 9:46 am

Reakmente muy didactico, yo recien estoy empezando con los pics y me ayudo mucho
Miguel

omare55

comentario del autor Dom Nov 09, 2008 11:28 am

Muchas gracias a los dos. Me alegro que te sirviera sobre todo si eres nuevo en este campo.

Meta

sin valorar Dom Nov 09, 2008 6:29 pm

Casualmente estoy teniendo problemas con el cartel que me aparece al final Verificacion fallo en la direccion de codigo 0000h
Voy a ver si puedo saber de que se trata
Miguel

omare55

comentario del autor Dom Nov 09, 2008 6:40 pm

Hola:

Te lo explica en la página 63 del manual. NOTA: También puede ser mal conexionado del PIC, grabador con el PC o el PIC no funcione, etc...

Saludos.

Meta

sin valorar Dom Nov 09, 2008 7:18 pm

Ok gracias, lo estuve mirando en el manual, lo que ocurre es que es la primera vez que voy a cargar un pic, para mal coloque dos patitas juntas cuando inserte el pic, entonces voy a conseguir otro para probar nuevamente antes que nada
y despues veremos
Una consulta si puede ser, cuando selecionas el pic, a la derecha debajo de configuracion, en oscilador, bandgap, bits de configuracion, esos iten tengo que selecionarlos yo o de acuerdo al pic toman sus valores
Miguel

omare55

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 1:13 am

Hola:

Todo es normal la primera vez hasta que a base de errores aprendes.

Los PIC se configura al programarlos. También lo puedes configurar desde el IC-Prog normalmente aquellas personas que en el último momento quiera cambiar los valores sin tener que volver a compilar. Por ejemplo: Activar el CP para que no se puede leer el contenido del PIC, claro que si verificas con el CP activado, como no puede leerlo porque está activado aparecerá el error 0000.

Un cordial saludos.

Meta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos