Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual IC-Prog en PDF

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 12:13 am

Hola:

Presento un manual del programador de PIC IC-Prog más usado y popular. Pueden dejar cualquier comentario si ven algún fallo, alguna sugerencia para mejorarlo, etc.

Descarga

Más manuales aquí.

Un cordial saludos.

Meta

sin valorar Vie Oct 24, 2008 2:57 pm

Buen manual, lo tendré en cuenta para recomendarlo.

Gracias por el aporte.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Dom Nov 09, 2008 9:46 am

Reakmente muy didactico, yo recien estoy empezando con los pics y me ayudo mucho
Miguel

omare55

comentario del autor Dom Nov 09, 2008 11:28 am

Muchas gracias a los dos. Me alegro que te sirviera sobre todo si eres nuevo en este campo.

Meta

sin valorar Dom Nov 09, 2008 6:29 pm

Casualmente estoy teniendo problemas con el cartel que me aparece al final Verificacion fallo en la direccion de codigo 0000h
Voy a ver si puedo saber de que se trata
Miguel

omare55

comentario del autor Dom Nov 09, 2008 6:40 pm

Hola:

Te lo explica en la página 63 del manual. NOTA: También puede ser mal conexionado del PIC, grabador con el PC o el PIC no funcione, etc...

Saludos.

Meta

sin valorar Dom Nov 09, 2008 7:18 pm

Ok gracias, lo estuve mirando en el manual, lo que ocurre es que es la primera vez que voy a cargar un pic, para mal coloque dos patitas juntas cuando inserte el pic, entonces voy a conseguir otro para probar nuevamente antes que nada
y despues veremos
Una consulta si puede ser, cuando selecionas el pic, a la derecha debajo de configuracion, en oscilador, bandgap, bits de configuracion, esos iten tengo que selecionarlos yo o de acuerdo al pic toman sus valores
Miguel

omare55

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 1:13 am

Hola:

Todo es normal la primera vez hasta que a base de errores aprendes.