Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no funciona grabador eeprom 24lcxx y93lcxx

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 11:06 pm

colegas si alguien puede ayudarme con este problemita hice el programador que nos dio el colega oscar pero lo he probado con el pony prog y no me resulta me da error 11 lo porbe con el icprog y si api y me sale lp1 que seria otro puerto me lee pero no me escribe nada en pantalla si alguien lo armo y le resulto favor hecharme una manito pues realmente lo necesito mi correo xxxxxxxxxxxxxxxx yo en cambio me dedico a los telefonos publicos reparacion y programacion y podria compartir informacion gracias

texto editado los temas se tratan en el foro
Mod.Pato

rctelefonica

sin valorar Mie Sep 16, 2009 11:36 pm

hola, dime cual es el lectograbador que contruiste, yo arme uno por puerto serie (DB9) hace muy poco, es un diseño bastante piola que te permite leer y grabar eeproms como la 24c16 y tambien funciona con pic, y lo mejor de todo es que funciona a la perfeccion! yo utilizo el icprog. fijate que si el icprog lo usas en xp tenes que agregarle un archivo para que funcione correctamente, quedo a tu disposicion, saludos!

pale50

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 12:09 pm

gracias por responder yo hice el que dio el colega oscar infante pero al conectarlo al pony prog 2000 en la opcion si prog api no me funciona, y todos los sotware de este programa van por puerto serie com 1 donde yo tengo conectado otro programador que lee solo memorias 24lcxx ,ademas dice el programa que hay que conectarlo en el pony al propic 2 programa que este programita cuando lo seleciono me dice lpt 1 que seria el puerto paralelo .si fueras tan amable de enviarme mas informacion te lo agradesco yo ya probe con el icprog me lee pero la informacion no me aparece salen puros ceros ademas los programas del icprog la mayoria trabajan por puerto paralelo

rctelefonica

asistió a la solución Jue Sep 17, 2009 10:30 pm

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm

Hola yo arme este circuito y funciona de 10. y uso el ponyprog. que es muy simple de usar y amigable.

ponyprog.zip  (137.44 kb) -

elecwil

sin valorar Jue Sep 17, 2009 11:47 pm

rctelefonica escribió:gracias por responder yo hice el que dio el colega oscar infante pero al conectarlo al pony prog 2000 en la opcion si prog api no me funciona, y todos los sotware de este programa van por puerto serie com 1 donde yo tengo conectado otro programador que lee solo memorias 24lcxx ,ademas dice el programa que hay que conectarlo en el pony al propic 2 programa que este programita cuando lo seleciono me dice lpt 1 que seria el puerto paralelo .si fueras tan amable de enviarme mas informacion te lo agradesco yo ya probe con el icprog me lee pero la informacion no me aparece salen puros ceros ademas los programas del icprog la mayoria trabajan por puerto paralelo

no tienes nada que agradecer chaval! Oye!, ns cual es el grabador que el colega oscar te paso, no lo encuentro, puedes enviar un link asi veo de que se trata?.. de todas formas te mando lo que uso yo, asi si te animas te lo haces y lo usas sin problemas con el icprog,

creo que tu problema radica en que estas usando el propic y el propic solo funciona por lpt.. yo el icprog lo pongo en jmd programmer y me da la opcion de poner el com que yo elija.

fijate y avisanos x cualquier consulta, saludos y suerte

icprog106B.rar  (398.64 kb) - icprog106 XP

T20SE.rar  (189.39 kb) - lectograbador de memorias eeprom y pic

pale50

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 8:00 pm

estimados colegas he hecho ya como tres diferentes programadores de eprom el de la comunidada de tecnicos serial el reparo.com que es por puerto paralelo he usado diferentes tipos der sotware pony prog - ic-prog winpic 800 etc todavia no consigo hacer funcionar ninguno cuando grabo una memoria me salen puros ceros 0x000 realmente estoy que me doy por vencido si alguien logro hacer funcionar algunos programadores publicados en dichas paginas plis ayuda toy chato

rctelefonica

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 8:02 pm

estimados colegas he hecho ya como tres diferentes programadores de eprom el de la comunidada de tecnicos serial el reparo.com que es por puerto paralelo he usado diferentes tipos der sotware pony prog - ic-prog winpic 800 etc todavia no consigo hacer funcionar ninguno cuando grabo una memoria me salen puros ceros 0x000 realmente estoy que me doy por vencido si alguien logro hacer funcionar algunos programadores publicados en dichas paginas plis ayuda toy chato

rctelefonica

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 11:38 am

Hola amigo yo te mande el circuito y el programa de ponyprog. y te digo que es re-simple y yo lo tengo funcionando bien de hace tiempo, sin ningun problema. Uso el puerto serie y no se que problema podes tener porque no hay mucho para que falle, tenes que decirle al ponyprog que puerto usas y nada mas tiene que funcionar. No te rindas. Luis

elecwil

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 12:14 am

Luis yo ya tengo el pony prog y lo uso para las memorias 24lcxx y me funciona bien en el puerto com 1 serial lo que yo necesito es hacer un programador que me lea las memorias 9356 - 9386 el programador que arme es puerto paralelo y lo conecte al puerto lpt1 es para paralelo tengo varias opciones en el pony arisp api - arr isp 1/0 - dt -006 1/0 - dt - 006 api - eas12c api easy 12c 1/0 ninguna me funciona el sofware del ic -prog me dice que no hay comunicacion pero con el otro programador que tengo me funciona bien los tres modelos que hecho uno es circuito paralelo y los circuitos seriales que salen en la comunidad de tecnicos por ultimo si no me resulta aparte de cortarme uno necesito comprar uno que funcione con windows xp y lea memorias 24lcxx y 93lcxx saludos gracias por tu atencion

rctelefonica

sin valorar Jue Oct 15, 2009 2:31 am

ramon ami tampoco me funciona
soy el cristian pereira jajajajajja

cristianturk1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos