Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 29, 2007 11:16 pm | |
|
Cuento con 2 pic 16F84A, y un gravador paralelo que viene con Monty y el programa 16F82.exe y el MPASM.EXE, cuando corro el 16F82.exe e intento gravar mi programa obtengo 2 errores uno diciendo “Error de verificación” y “Este Pic no esta borrado” lo anterior como si tuviera el sw3 en posición de no gravar, el led d9 de la tarjeta que indica que existe comunicación prende y apaga y me permite borrar confirma el borrado y confirma que fue borrado bien. También tengo el gravador serial JDM con el programa icprog.exe 1.05E, en este puedo borrar, confirmar que fue borrado bien, si pongo algún código directamente con el teclado lo grava sin problemas pero cuando abro un archivo *.hex e intento gravar el pic me dice que tiene un error y no logro gravarlo. Me pudieran ayudar diciéndome que estoy haciendo mal. ¿Es posible que los pics esten dañados? Saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 3:35 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 2:06 pm | |
|
si despues de todo no pudiste grabarlos, utiliza otro pic |
||
| comentario del autor | Lun May 07, 2007 8:24 pm | |
|
Y al parecer, aun no lo corroboro, el problema es la configuración entre el software y hardware ya que la oportunidad de que un compañero del trabajo probara los pics y también el grabador, y ambos funcionaron sin problemas así que supongo que va a ser la configuración de la computadora. Gracias de antemano. |
||