Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 1:34 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 22, 2007 2:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 25, 2007 5:43 am | |
|
Yo empeze con mplab lo puedes descargar en www.microchip.com pero queria hacer simulaciones de circuitos electronicos y al mismo tiempo con pic's y lo que hencontre fue proteus. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 06, 2007 3:42 pm | |
|
Como lo mencionan los cologas, existen muchas herramientas para programar pics, desde el propio ensamblador de Microchip pasando el PicBasicPro hasta los editores graficos como el niple, pero yo creo que el mejor desde mi punto de vista es el parsic, ya que te permite programar utilizando bloques de funciones como compuertas, temporizadores, LCD, comunicacion serial, mutiplexores, tablas etc. Ademas posee un simulador con el cual puedes simular todo el programa antes de compilarlo. No requieres saber nada de ensamblador, lo unico que requieres es conocer la disposicion de los pines del PIC y listo, es muy parecido a programar en logo de Siemens. Aqui te dejo el enlace para que descargues un demo, puedes hacer todo excepto compilar el programa. www.parsic.de atte. Diegonet |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 13, 2007 1:02 am | |
|
http://www.netcom.es/celes/ en el enlace tienen otros datos interesantes. espero les sirva com a mi. |
||