Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion memoria eprom m27128a-2fi

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:40 pm

Hola, tengo una balanza dinamica, (registro de peso en movimiento), la cual tiene un indicador avt, la corroción me ha malogrado los pines de la memora eprom, necesito reemplazarla, para ello necesito programarla, tengo los datos para volver a grabar, pero necesito el programador, puedo hacerlo? de ser asi. Tienen el diagrama del programador?. O es necesario comprar un programador universal.

memory eprom.zip  (2.37 kb) -

Ultima edición por armando fiestas el Jue Nov 05, 2009 5:09 pm, editado 1 vez

armando fiestas

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:17 pm

Hola Amigo, Por supuesto que necesitas una Programadora JDM y el programa para programar te envió la información cualquier pregunta escribe. Te recomiendo que busques la programadora en el mercado es muy económica y te evitas estar armandola.

PCB-JDM.jpg  (9.36 KB)

PCB-JDM.jpg

DiagramaJDM.jpg  (36.44 KB)

DiagramaJDM.jpg

programadora1.png (179.68 kb) -

programador_jdm_plus_sc.pdf  (399.02 kb) -

ji-cm

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:20 pm

Otra cosa que olvide. Los programa los puedes descargar desde mi blog en http://jhonathan-electronic.blogspot.com[/url]

ji-cm

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:02 pm

El programador que me has enviado es para memorias eeprom y no para la EPROM m27128 que necesito.

armando fiestas

sin valorar Mie Nov 18, 2009 11:46 am

hola te cuento yo tengo la programadora topmax 2 que es la como la ultima generacion de programadores del mercado , el tema es que yo no se diseñar programas , solo programo en base a programas hechos borro y programo , yo compre la maquina para programas maquinas tragamonedas pero los programas me los pasaron hechos si nesecitas ayuda pon el numero de la eprom

ejemplo " winbond 32 pin w39LO20P-70Z " que seria el numero de del chip el que tu pusiste no lo encuentro en mi programador y yo lo tengo actualizado por victronic , el programador me costo $980.000 tendra que ser bueno cualquier duda o consulta a mi correo djmurdo@hotmail.com el problema es que yo no se diseñar programas si tu tienes el programa me escribes a mi correo
yo cobro 3.000 por chipsi te sirve me escrives

djmurdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos