Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 03, 2006 3:31 am |
|
Hola colegas, estuve buscando por la red el diagrama de un programador para pic16f84 que se conecte al puerto seial y que se pueda operar con EPICWIN, ese software es el que use en la escuela por eso kisiera el hardware para ese soft, pero si alguien sabe de otro circuito y otro software para porgramar el f84 que lo halla probado y que le funcione le suplicaria que si podria compartir con todos el diagrama o el link de donde se puede conseguir al igual que el diagrama, por la atencion gracias!!!
|
|
| sin valorar | Lun Jun 05, 2006 8:25 pm |
|
BUENo si necesitas el quemador del pic,, yo lo tengo y en realidad es facil de montar,, en este quemador no necesitas el cristal oscilador,, porque este estara en cda montaje que hagas,,,, de echo este era el que hiba a hacer pero consegui uno econmico en el mercado que me quema de toda clase de integrados..
bueno mañana traigo el diagrama y lo publico.. es por puerto serial.. saludos |
|
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 4:49 am |
|
perfecto colega, gracias se que esta informacion sera de gran utilidad para mi y para todos los colegas interesados en el mundo de los pics. esperamos el diagrama.
gracias. |
|
| sin valorar | Vie Jun 23, 2006 6:38 am |
|
estimado amigo aqui tienes un archivo.zip de un quemador pic para puerto serial con toda la informacion que espero te sirva para lo que quieres por que ami me funciono bien
se trata del pipo2 |
|
| sin valorar | Vie Jun 23, 2006 6:43 am |
|
aqui tienes el programa icprog para el pablin2 tambien en formato zip pero solo funciona con windows98 por que para xp tendrias que bajar el parche desde internet bueno amigo espero que te sirva de algo.
|
|
|
|
|