Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microcontrolador PIC16C505 defectuoso, se puede cambia ?

comentario del autor Jue Abr 03, 2008 10:08 am

este microcontrolador se usa en las puertas de los garajes de los autos para abrirlos y cerrarlos por control remoto, entre una de sus funciones es polarizar uno de los dos TRIC que energizan el motor de CA que abre el portón. El microcontrolador tiene una memoria de programa interna de 1024 x 12, EPROM, asi esta en su datasheet

mi duda es: para esta aplicación este micro trae un programa especifico o se puede comprar uno en una electrónica cambiarlo y listos

saludos joe

joe martinez alfaro

solución Vie Abr 04, 2008 5:06 pm

Los PIC deben tener un programa en su memoria para poder funcionar correctamente, si vas y compras un PIC no tiene nada en la memoria y no va a funcionar, necesitarías tener el rpograma y grabarlo en la memoria del nuevo PIC.

Saludos.

PD muevo el tema al foro corespondiente.

vicross
Moderador
sin valorar Vie Abr 25, 2008 8:04 pm

Hola Joe Martinez alfaro, yo tengo en mi poder dos tarjetas de control para los porteros electrónicos, y las dos tienen partes de las placas defectuosas, yo quiero arreglar una de ellas y te podría regalar la otra para que saques el pic16c505. tu podrias enviarme fotos de tu tarjeta para ver si estamos ablando de los mismos circuitos. godfreygalaz@gmail.co. Saludos, Santiago de Chile.

Godoman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos