Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

USB CON LABVIEW

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 12:59 am

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA SU AYUDA ACERCA DE COMO COMUNICAR UNA TARJETA DE ADQUISION DE DATOS QUE YO ESTOY FABRICANDO A TRAVES DEL PUERTO USB CON LABVIEW. ESTOY UTILIZANDO EL PIC 18F2550, Y SEGUN HE LEIDO EN LA AYUDA DE LABVIEW PARA FACILITAR LA CONEXION SE REQUIERE QUE ESTE SEA DE CLASE USBTMC (USB TEST AND MEASUREMENT CLASS) PARA CONFIGURARLO A TRAVES DE VISA, QUISIERA QUE PORFAVOR ALGUIEN ME FACILITARA UN FIREWARE PARA QUE MI DISPOSITIVO SOPORTE ESTA CLASE O ME GUIEN EN COMO HACERLO. SI PORFAVOR ALGUIEN HA LOGRADO DESARROLLAR ALGUN PROYECTO DE ESTA MANERA LES AGRADEZCO MUCHO TODA LA AYUDA E INFORMACION Q ME PUEDAN BRINDAR.
DESDE YA GRACIAS!!

electra26

sin valorar Mar Jul 03, 2007 11:24 pm

se ve interesante lo que quieres hacer desafortunadamente no tengo lo que buscas, pero seguire este tema.

Saludos

torresdelamora

sin valorar Mie Jul 04, 2007 9:35 pm

Ok.
Parece que ya lo consiguio y se olvido de este foro (como otros) chequeen esto:

http://www.forosdeelectronica.com/about14486.html

Estaria bueno que si anda lo suba al foro.-
Bue nos vemos.-

mammuky

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 1:55 am

ok! Shocked sorry es q estoy buscando por todos los medios porq me urge resolver esto para mi tesis y pues como tu quedaste de mirar informacion. Solo hasta hoy consegui al fin una ayuda q estoy en estos momentos analizando y es muy diferente a lo q estaba haciendo ya q trabaja con la dll q da microchip, aqui esta el link donde se puede descargar
http://www.todopic.com.ar/foros/index.phptopic=2348.msg117824#msg117824
el ejemplo llamado builds.rar y es la respuesta #23, yo apenas estoy estudiandolo si alguien puede aportarme se lo sigo agradeciendo.

electra26

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos