Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 03, 2008 9:27 am | ||
|
Este amplificador funciona bien con la tension de bateria de 12 volts. Mi pregunta es, en la bateria hay algun tipo de transitorio que tenga que tener en cuenta? o ruidos peligrosos que puedan dañar el celular o MP3? Tengo que tener en cuenta algun filtrado especial en la alimentacion del amplificador? Muchas Gracias |
||
| Vie Sep 05, 2008 4:06 am | ||
|
Con respecto a la alimentación del equipo, este debe de llevar un fusible de protección, pero mas que nada es para proteger al equipo en si; Con respecto al mp3 u al teléfono, la alimentación no va a perjudicarte para nada tus portatiles, pero debes tener en cuenta que debes implementar una entrada de baja impedancia para conectar estos equipitos a tu amplificador.... guarda el pomo con esto por que te podes quedar sin e pan y sin la torta... Por lo general, hay amplificadores (en mi caso tengo un piramid de 2x 250W) que vienen con las dos entradas y estan barbaros para la instalacion en vehiculos, ya que implementamos la entrada de alta impedancia para el estereo, y la de baja impedancia como entrada auxiliar de equipos chicos tales como mp3, discman, ipod, telefonos con salida de sonido, etc etc..... Espero que te sirva un poco la data. saludos |
||
| Vie Sep 05, 2008 8:15 am | ||
|
|
||