Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador clase D

Mie Nov 04, 2009 10:14 pm

Necesito el diseño de un amplificador clase D lo mas sencillo posible. Muchas gracias de antemano, es mi nota de circuitos en la universidad. Por favor ayudenme que no tengo ni idea.

Lo mas que me pueden mandar mejor. De nuevo muchas gracias.

Gilberto
milen2k@hotmail.com

JUGO2007

Jue Nov 05, 2009 7:46 am

Amigo que quieres decir con amplificador tipo d sera Darlintong?

ji-cm

Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

Para quien me pregunta que qué es un amplificador tipo D, me permito informarle: existen varias clases de amplificacion; tipo A, tipo AB, tipo C y tipo D, cada uno tiene una caracteristica especial la cual depende del uso. El tipo D s una especie de combinacion entre un sistema digital y un analogo, La etapa de preamplificacion utiliza compueertas logicas las cuales atacan la etapa final con transistores mosfet.

JUGO2007

Vie Nov 06, 2009 12:09 am

Si no tienes idea, no podría ser más conveniente que armes un amplificador de otra clase? Así podrías encontrar mucha más información y ayuda. Porque proyectos sencillos con clase D está más complicado de conseguir.
Mira por aquí: http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/construyendo-amplificador-clase-d-t147305.html

saludos

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos